¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 05-09-15
Tecnológico de Monterrey

 Celebra Itesm un año más   El Porvenir, Cultura, p1; Milenio, Metrópoli, p7

"La mejor manera de celebrar un aniversario del Tecnológico de Monterrey es emular, es comprometernos a vivir por lo menos con algunas de las características que distinguió a nuestro fundador, Don Eugenio Garzas Sada", señaló David Noel Ramirez Padilla, rector de la institución al celebrar el 72 aniversario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm).

 

 

NL gana concurso de vivienda sustentable   Milenio, Metrópoli, p11; El Porvenir, Local, Alma Torres, p3

Estudiantes del el estado de Nuevo León se hicieron acreedores al primer y segundo lugar del tercer concurso del Foro de Vivienda Sustentable FIVS, organizado por el Infonavit (…) Los grupos de primer y segundo lugar están integrados por estudiantes de Arquitectura del Tec de Monterrey, quienes presentaron sus proyectos SEMIYA y C-FIVS-170.

 

Tienen arranque salvaje   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15; El Porvenir, Deportes, José María Esparza, p3; Milenio, La Afición, José Villalva, p15

¿Alguien preguntaba por los Borregos Salvajes? Como en sus tiempos de gloria, el Tec de Monterrey impuso condiciones en su casa y consiguió ayer una contundente victoria por 36-3 al Tec Toluca. Borregos le pasó por encima al subcampeón de la Conferencia Premier de la Conadeip con una brillante actuación de su defensiva y una ofensiva que ejecutó desde el primer cuarto, para luego convertir la revancha de la Semifinal del 2014 en una paliza. La defensiva de los locales bloqueó una patada de despeje para un safety, logró un par de intercepciones, una de ellas la regresó 70 yardas para anotación el esquinero Sergio Schiaffino.

 

Jugadores del ITESM, en el Circuito Universitario, trío de raquetas   El Sol de Hidalgo, Deportes, Iván Lozada, página 3D, Hidalgo

Lucelena Hoyo, Diego Sosa y Oliverio Ortega, representarán al Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, a partir de este día en el Circuito Nacional de Tenis Universitario, que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla. Bajo la dirección técnica del entrenador Carlos Contreras, estos caballeros de universidad y Lucelena de preparatoria, fueron abanderados por Luis Francisco López, director de deportes del Campus Hidalgo. Las tres raquetas de Hidalgo tendrán su participación en el primer secciona! de tres que se realizarán a lo largo de la temporada, hasta llegar al evento magno con solo los 12 mejores que resulten de las competencias preliminares.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.