¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-09-15
Tecnológico de Monterrey

Liderato   Líderes Mexicanos, Revista, Sin autor, Pág. 24

** Nuevo mañana El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México fue el lugar elegido por el Tecnológico de Monterrey para presentar su ambicioso Plan Estratégico 2020. El Presidente del Tec, Salvador Alba (sic), estuvo acompañado por Juan Pablo Murta, Vicepresidente de Planeación y Transformación en dicha presentación. Sin fechas fatales ni cifras contundentes, Alba presentó las inquietudes del Consejo del Tec que le han llevado a trazar una nueva dirección con la que la transmisión de conocimiento no es un objetivo (“porque eso ya es un commodity”, señaló) sino el contar cada día con mejores alumnos y profesores, teniendo a la mejor calidad en ambos como meta.

 

Alberga ITESM 24 paneles de energía solar   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 14, Puebla

El Tecnológico de Monterrey en Puebla alberga 24 paneles solares en sus instalaciones, el propósito del armado es capacitar a los alumnos sobre la tecnología de los sistemas fotovoltaicos interconectados así como su aplicación. (…) La práctica, se ha hecho con el fin de apoyar a ONG’s, de la capital poblana en la reducción de costos y consumo de energía.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p13

INCUBACIÓN de ideas previa al Día Mundial del Huevo -que celebra todo el planeta el segundo viernes de octubre- es la que realizan los avicultores de Nuevo León, comandados por José Luis Villarreal. Al parecer quieren que se cacareen conceptos que ayuden a desmitificar todo lo que se dice en contra de este alimento, como su contenido de colesterol, por lo que meterán a su corral regio a médicos de altos vuelos a partir del 29 de septiembre en un foro. Es la segunda ocasión que organizan este evento, el cual armarán en el Centro de Innovación y Transferencia en Salud de la Escuela de Medicina del Tec de Monterrey.

 

Son parte de la conferencia   La Razón, Sociales, Carmen Jiménez, p4, Tampico

Alumnos de la Prepa Tec de Monterrey, participaron en la charla "La escalera de la violencia y el maltrato animal". Chicos de la Prepa Tec participaron en la interesante charla "La escalera de la violencia y el maltrato animal", impartida por el productor musical Beto Castillo en el auditorio del Centro de Competencias del campus.  Previo a iniciar su charla, Beto Castillo, presentó parte de su trabajo en el medio artístico ya que ha participado en importantes películas entre ellas "Toy Story", "Garfield", "Peter Pan", "Aladinno" y "Amor Pop". En su charla, Beto Castillo, dió a conocer a los jóvenes parte de su lucha en po del cuidado de los animales todo a través de su fundación "El Muro", con la que busca crear conciencia aen la importancia de cuidar a cada uno de los seres vivos. 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.