¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 24-09-15
Tecnológico de Monterrey

Desafían alumnos los retos del futuro   Crónica, Academia, Pág. 12, Guadalajara

Con el objetivo de que sus egresados estén preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades del nuevo milenio, el Tecnológico de Monterrey, desarrolló el Modelo Educativo Tec21, que busca formar y potenciar las habilidades de las actuales generaciones para convertirlos en líderes del siglo XXI.  Mario Adrián Flores Castro, Director del Tec de Monterrey Campus Guadalajara, explicó que los jóvenes de hoy necesitan retos que los lleven a un aprendizaje activo. Este protocolo de retos es una forma flexible e innovadora de aprender, en el que cambia el cómo, cuándo y dónde.

 

La Cruz Roja mejorará sus procedimientos administrativos   Milenio, Ciudad, Pág. 8, Guadalajara

Generar una administración más ágil, dinámica y sencilla, así como mejorar los flujos de información internos de la Cruz Roja, es lo que realizan alumnos y profesores durante la Semana de Innovación del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara. Durante la Semana i que comprende los días que van del 21 al 25 de septiembre, cinco mil 500 alumnos de distintas licenciaturas, realizarán proyectos de trabajo que ayuden a mejorar los procesos de alrededor de 110 empresas, tanto públicas como privadas que tengan sede en el Área Metropolitana de Guadalajara.

 

Alumnos del Tec, cerca de creadores de Angry Birds   El Informador, Panorama Local, Pág. 13, Guadalajara

Estudiantes de Animación del Tec de Monterrey tendrán el reto esta semana de desarrollar aplicaciones para la empresa Rovio Entertainment, creadora de Angry Birds, en el marco del Taller Vertical. Dorian Mastín, director de la carrera de Animación Digital, señaló que el taller forma parte de la Semana I, evento que organiza el Tec para que cada año los alumnos salgan de clase a experimentar actividades que no llevan a cabo dentro del aula  Mastín precisó que los estudiantes de animación tienen la misión de desarrollar en cinco días una aplicación utilizando la marca Angry Birds para la educación de ciencias aplicadas como Biología, Matemáticas y Química.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p16

Donde sí hay relevo hoy por la noche es en la presidencia del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León. Entregará la herramienta Roberto Cavazos García, quien lega a su gremio una ristra de convenios con otras asociaciones y universidades para fortalecer su actividad. Toma la estafeta para el próximo año Luis Ignacio Zárate Gutiérrez. Ya encarrerados, entregarán el Reconocimiento a la Profesora Distinguida de la Contaduría Pública de Nuevo León a su colega Flory Anette Dieck Assad, del Tec de Monterrey, por honrar a la profesión y difundir la cultura financiera en México.

 

Orgulloso de sus borregos   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p15

Las tres victorias consecutivas que llevan los Borregos Salvajes en la temporada 2015 no son suficientes para echar las campanas al vuelo, pero su coach en jefe tiene varios motivos para sentirse orgulloso del plantel. ¿Cómo no va a estar contento Leopoldo Treviño si su defensiva no ha permitido un punto en las segundas mitades de sus anteriores tres encuentros, contra Tec Toluca, ITESM Campus Santa Fe y Tec CEM?

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.