¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-09-15
Tecnológico de Monterrey

Realiza el Tec de Monterrey Campus Hidalgo la Semana i   Milenio, Región, Redacción, página 16, Hidalgo

Del 21 al 25 de septiembre alumnos de profesional del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, realizaron la Semana i con una serie de actividades enfocadas al tema de la innovación. Fueron 5 días estructurados por 5 bloques de trabajo, reto emprendedor con impacto social, certificación de competencias, inmersión, futuro profesional y off campus, en cada uno de los cuales desarrollaron ejercicios de campos y prácticos para el fortalecimiento de competencias. (…)

 

Dejan huella en Cadhac   El Norte, Vida, Gabriela Villegas, p13

Una línea del tiempo que recuerde a Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos (CADHAC) sus logros, un plan de marketing al Grupo Amores y análisis de casos penitenciarios, son parte de los proyectos que estudiantes del Tec trabajaron durante la Semana i. Familiares de desaparecidos del Grupo Amores se mostraron agradecidos con los estudiantes. (…) En estas áreas trabajaron los 65 estudiantes del Tec en CADHAC durante la Semana i: Área de Mercadotecnia, Área Jurídica, Área de Comunicación,

 

Te enseñan a domicilio   Reforma, Gadgets, Alejandro González, Pág. 1-4

A principios de año a Bruno González, estudiante de ingeniería del Tec de Monterrey, se le ocurrió dar asesorías de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria para ganar ingresos extra mientras seguía estudiando. Al no encontrar clientes potenciales, se le ocurrió contarle la idea a Adolfo Ferrer, José Manuel Martínez y José Miguel Pérez, también estudiantes de distintas ingenierías, y crear Kaanemy, una plataforma en línea que conecta a asesores con alumnos. La idea no era sólo hacer una especie de red social, explicó Ferrer, cofundador de Kaanemy, sino ofrecer algo más a los usuarios. Inspirados en el modelo de Uber, consiguieron que el alumno pueda buscar al asesor más cercano a su ubicación para que le imparta clases. Los asesores de Kaanemy son jóvenes universitarios de la UNAM, IPN, Tec de Monterrey, Universidad Anáhuac, ITAM y la Universidad Iberoamericana, que se registran para ser mentores de chicos que requieran regularización u orientación. Cada uno establece su tarifa por hora y clase, y Kaanemy se queda con el 10 por ciento de cada pago, que se hace por PayPal.

 

Aprovecharán Borregos pausa para corregir errores   El Porvenir, Deportes, José María Esparza, p3

La temporada regular de la Conferencia Premier de la Conadeip ha entrado, para los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, en una pausa de dos semanas libres, las cuales el entrenador en jefe de los regiomontanos, Leopoldo Treviño, aprovechará para corregir errores y buscar el campeonato al final de la campaña.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.