¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 19 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-10-15
Tecnológico de Monterrey

Celebrarán a las letras japonesas y su auge   Publimetro, Entretener, Daniela Pérez, p6, Monterrey

Con más de 400 actividades y eventos organizados por 650 casas editoriales, la Feria Internacional del Libro Monterrey está lista para iniciar este sábado su edición 25, en la que se celebrará a la cultura japonesa. (…) Además de esto, la Feria del Libro contará con las Comunidades del Libro, Talleres de Trueque, el Día del Lector Joven, y el espacio de los Booktubers, jóvenes que hacen blogs con críticas y recomendaciones de libros.

 

Eligen a Juárez para proyecto ambiental   Periódico Norte, Sección Local, Carlos Omar Barranco, Página 3, Chihuahua

La compañía alemana Land Life (ganadora del premio Green Challenge) incluyó a Ciudad Juárez para probar un sistema de sustentabilidad para siembra de árboles en zonas áridas denominado “Cocoons” (que significa Capullos), informó la administradora del proyecto, Willemijn Stoffels. Luego de acudir a la plantación de dos capullos de prueba en el vivero de la Junta Municipal de Agua y dos más en el campus del Tecnológico de Monterrey.  Fueron visitados por la administradora del proyecto y el director, Willemijn Stoffels y Arnout Asjes. El director del Instituto de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, Enrique Portillo Pizaña, explicó que fue a través de los programas de investigación de la institución que se hizo el contacto con los ambientalistas.

 

Homenaje para Poniatowska durante la 3ra Feria del ITESM   Milenio Puebla, Cultura, Moisés Ramos, Pág. 32, Puebla; 24 Horas, General, Mario Alberto Media, Pág. 5, Puebla

El Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, realizará un homenaje a la escritora Elena Poniatowska el próximo sábado 10 de octubre, a las diez de la mañana en sus Centro de Convenciones. (…) A recordar que el Tec de Monterrey campus Puebla "es la única universidad privada poblana que organiza una feria del libro".

 

Semana i   La Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, P. 22 y 23, Cuernavaca

Para asegurar que sus egresados estén preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades del nuevo milenio, el Tecnológico de Monterrey, Campus Cuernavaca, realizó su “Semana i”, cinco días de actividades retadoras, interactivas y multidisciplinarias en las que participaron alumnos de diferentes generaciones y carreras, profesores, empresas y egresados. Con este evento los alumnos reforzaron algunas de las diez competencias marcadas en el Modelo Educativo Tec21 como liderazgo, emprendimiento e innovación, pensamiento crítico, solución de problemas, ética, perspectiva global, curiosidad intelectual y pasión por el auto-aprendizaje, trabajo colaborativo, comunicación en español y dominio de las lenguas extranjeras y manejo de la tecnología de información, así como competencias propias de la disciplina.

 

¡A bailar, globalifílicos!   El Norte, Vida p15,

Difusión Cultural del Tec de Monterrey mostrará las tradiciones artísticas de otros países en el Festival Folklórico Internacional Globalifílicos. Participan grupos folclóricos de Colombia, Chile, Italia, Japón, México y Venezuela. Domingo 19:30 horas, Teatro de la Ciudad, Escenario al Aire libre.

 

Recomendaciones / Expotec   El Norte, suplemento La Silla, p64

Ven y disfruta de las comidas típicas, exposiciones de la cultura de los Estados  de la República y de la música de la Sonora Dinamita y La Leyenda en el evento cultural del Tecnológico de Monterrey, Expotec 2015.

 

Regresa Borregos para prepararse a cierre crucial   El Porvenir, Deportes, JME, p4

Después de dos semanas libres, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey regresarán a la actividad visitando este sábado a los Leones de la UAMN, juego que solo será el preámbulo de un verdadero “cierre crucial”, ya que en el siguiente par de semanas, se estará enfrentando a Aztecas y Estado de México. Después de abrir con una derrotar los Borregos Salvajes, dirigidos por Leopoldo Treviño, lograron tres victorias de manera consecutiva y este sábado visitan a los Leones de la Universidad Anahuac México Norte, en partido programado para las 13:00 horas ante un equipo capitalino que viene de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, los norteños deberán tomar el partido con toda seriedad, pues en él deberán verificar que el doble descanso no haya oxidado su accionar ofensivo y defensivo, pues los necesitarán al cien por ciento para el resto de la temporada.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.