¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Octubre del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Buscan reclutadores internacionales talento profesional en el Tec
Este jueves dio inicio la EmpleaTec 2015 que cuenta con la presencia de más de 300 reclutadores de reconocidas empresas. • Características como preparación profesional, visión global y liderazgo, distinguen a los alumnos de la Institución.

Monterrey, N.L. a jueves 8 de octubre de 2015.- Un total de 115 empresas que ofrecen más de 3 mil vacantes son las que se encuentran en EmpleaTec Nacional 2015, el cual se lleva a cabo este 8 y 9 de octubre en Campus Monterrey con el fin de contactar a alumnos y recién egresados del Tecnológico de Monterrey con compañías de prestigio nacional e internacional.

Es en el Centro Estudiantil donde más de 304 reclutadores de empresas como FEMSA, Cemex, Microsoft, John Deere, entre otras, ofrecen vacantes de empleo y oportunidades de prácticas profesionales para los alumnos de la Institución.

En la inauguración celebrada la mañana de este jueves, David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, señaló que la Institución ha buscado siempre proveer a los alumnos de las competencias adecuadas para incorporarse rápida y efectivamente al mundo laboral.

 “Nuestra visión desde hace 72 años ha sido entregarle a la sociedad y empleadores de México y del mundo lo mejor que es el talento. En el mundo de hoy el activo más valioso es el talento, por eso invito a las empresas de hoy que adquieran el mejor talento posible”, expresó.

 Jaime Bonilla Ríos, director de Experiencia y Vinculación Académica de la Vicerrectoría de Profesional, señaló que el evento ha crecido en los últimos años ya que son muchas las empresas que buscan der parte de este espacio de reclutamiento, y eso se debe al talento de los alumnos.

 “Muchas gracias a ustedes empresas por confiar en la preparación de nuestros estudiantes, y muchas gracias alumnos venir a enfrentar a la empresa, entrevistarse y hacer ver que el Tecnológico de Monterrey tiene talento”, comentó.

 En esta edición también vienen alumnos de otros campus del país, ya que además de bolsas de trabajo en línea, se les provee asesoría a los alumnos sobre el currículum y como tener una entrevista de trabajo efectiva. 

 

 

 Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b488/b488.html

 

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: +52 (81) 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mx

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.