¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-10-15
Tecnológico de Monterrey

Niños: ¡a leer!   El Norte, Vida, Leonardo González, p10

Aunque es una experiencia que también disfrutan los grandes, visitar la Feria Internacional del Libro Monterrey 2015 puede ser la gran opción para que los más pequeños inicien o fortalezcan el hábito de la lectura... ¡y de manera divertida! En la fiesta de las letras hay de todo, desde libros infantiles clásicos o nuevos, con grandes ilustraciones y mensajes, hasta algunos que, con personajes de moda o reconocidos por los más chicos, no tienen la calidad literaria de los primeros.

 

Invita a filosofar por el Facebook   El Norte, Vida, Luis López, p10

Desde las redes sociales, la filósofa española Amelia Valcárcel convoca a sus seguidores a darle "like" a la filosofía. La catedrática, quien esta semana imparte en el Tec de Monterrey el seminario "Construyendo el humanismo en el siglo 21", invitada por la Cátedra Alfonso Reyes, realiza con frecuencia sesiones de estudio en su página de Facebook, "Amelia Valcárcel".

 

Kaanemy abre la puerta laboral a estudiantes   El Diario Ntr, Tecno, Pág. 7, Guadalajara

Alumnos del Tecnológico de Monterrey en el Estado de México crearon una aplicación llamada Kaanemy, la cual conecta a un equipo de asesores con estudiantes que necesitan clases particulares presenciales de ciencias básicas.  Kaan significa enseñanza en maya, por lo que Kaanemy es academia de la enseñanza, y es el nombre de la aplicación web desarrollada. El proyecto surgió cuando se dieron cuenta de que podían percibir un ingreso extra sin descuidar sus estudios brincando asesorías a otros estudiantes, como ya lo hacen muchos universitarios en el país.

 

¡El golf universitario ya es oficial!   La Crónica de Hoy, Crónicas de golf, Fernando Asbún, Pág. 2

Tengo el agrado de informarle que este año el golf se unió al calendario de la Comisión Nacional Deportiva de instituciones Privadas (Conadeip como disciplina oficial universitaria. ¿Por qué es esto importante? Pues le cuento que años atrás se venían haciendo intentos por consolidar una liga de golf universitario para todo graduado de la Gira Infantil-Juvenil que quisiera seguir desarrollándose en nuestro deporte sin tener que cursar su carrera en el extranjero (…) El ITESM será el anfitrión y el campeonato se jugará en el Club de Golf Las Aves, a las afueras de Monterrey. Se espera la participación de al menos 15 equipos entre los cuales destacan los locales, la Universidad Anáhuac campus México Norte, Mérida y Querétaro, la UANL, el ITESM campus Guadalajara, Santa Fe, Laguna y los campeones del año pasado, campus Querétaro (…)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.