¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 23-10-15
Tecnológico de Monterrey

Compara belleza de letras y ciencia   El Norte, Vida, Félix Barrón, p15

La literatura y la ciencia, aunque con diversos lenguajes, están unidas, afirma el escritor español Agustín Fernández Mallo. "Para mí siempre están juntas. En mi cabeza no las separo", dice en entrevista. "Yo percibo que ambas cosas son diferentes, porque tienen lenguajes diferentes, lógicamente, pero yo creo que la emoción, la sorpresa y la epifanía, como le quieras llamar, a la que debe de estar sometido un poeta para escribir, es como la del científico al darse cuenta de que ahí hay algo". El también poeta y licenciado en ciencias físicas hablará hoy a las 12:00 horas sobre su obra literaria en la Sala Mayor de Rectoría del Tec de Monterrey, dentro de la Cátedra Alfonso Reyes. La entrada es libre.

 

Organiza FIL por 24 años   El Norte, suplemento La Silla, Héctor Barrera, p72

María Eugenia Morales, vecina de La Rioja, se ha encargado de apoyar en la realización de las últimas 24 Ferias Internacionales del Libro. Para ella trabajar en un proyecto tan grande, donde la idea principal es fomentar la lectura en las personas,  es algo que disfruta, ya que desde hace aproximadamente 25 años pertenece al ITESM Campus Monterrey. En el Campus se encarga del área de Programas Comunitarios de Fomento a la Lectura, pero cuando se encuentra en la Feria del Libro, su puesto es la Dirección de Mercadotecnia y Comunicación.

 

Alumno del ITESM participó en concierto Pan Am Tour 2015   Milenio Puebla, General, Jaime Zambrano, Pág. 16, Puebla; El Sol de Puebla, Sociedad, Agencia, Pág. 4, Puebla

Ricardo Quintero Garzozi, estudiante de la carrera de Ingeniería en Producción Musical (IMI) del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en Puebla participó como ingeniero de audio en el concierto de los Pan Am Tour 2015 de la Youth Orchestra of the Americas (YOA) durante los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

 

Tacleadas al doble   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p17

Los aficionados al futbol americano estudiantil de la Ciudad tienen hoy un par de grandes opciones que elegir. Pueden asistir a la noche del 70 aniversario de los Borregos Salvajes o presenciar lo que puede ser un cierre de invictos de los Auténticos Tigres en la temporada regular. En el Estadio Tecnológico, los Borregos (4-2) reciben al subcampeón del 2014, Tec CEM (4-2) a las 19:00 horas, e invitaron a su comunidad estudiantil, así como a sus ex jugadores, a celebrar siete décadas prolíficas en triunfos al máximo nivel.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.