¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-10-15
Tecnológico de Monterrey

Tec de Monterrey investiga factores que influyen en actividades emprendedoras   La Jornada, La Jornada Universitaria, Pág. 9, Guadalajara

El Monitor Global de Emprendimiento, también conocido como GEM por sus siglas en inglés, es un consorcio académico de investigación sin fines de lucro cuyo propósito consiste en generar, analizar y difundir información relacionada con la actividad emprendedora global. México,  través del Tecnológico de Monterrey, ha formado parte de la iniciativa desde 2001 gracias a dos reconocidas investigadoras en el tema de política pública y desarrollo económico: Marcia Campos y Elvira Naranjo, quienes lograron sumar al proyecto actores que posteriormente lo impulsaron y arroparon.  Hoy el Instituto de Emprendimiento Garza Lagüera del Tecnológico de Monterrey, se ha convertido en patrocinador y promotor del GEM en México y a nivel global, en conjunto con Babson College en Estados Unidos, la Universidad del Desarrollo, en Chila y UNIRAZAK en Kuala Lumpur, Malasia.

 

Exhibe grupo de joyas de Medicina   El Porvenir, Cultura, p1

Un selecto grupo de joyas bibliográficas que aportan información acerca de la Medicina en la época virreinal, son exhibidas en la muestra “Bibliografía Médica Novohispana: Trazos del pasado”, que abrió la Biblioteca Cervantina. Se trata de un trabajo de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, y del área de Patrimonio Cultural del Tecnológico de Monterrey. La institución de educación privada informó que las obras incluidas en la muestra forman parte de los fondos bibliográficos Salvador Ugarte, Conde-Zambrano, G.R.G Conway y Pedro Robledo, que custodia Patrimonio Cultural del Tecnológico de Monterrey.

 

Carrera Tec ¡Llénate de color!   La Unión de Morelos, Socialité, Antonio Israel Aguilar, P. 22 y 23, Cuernavaca

Más de 700 corredores provenientes de los estados de Guerrero, Querétaro, Estado de México y Morelos participaron en la decimotercera edición de la Carrera Tec ¡Llénate de Color! cinco y 10 kilómetros realizada en la Ciclopista de Vista Hermosa. A partir de las ocho de la mañana los participantes se bañaron de color y así recorrieron las calles de Cuernavaca, donde las familias vivieron una verdadera fiesta deportiva. Esta carrera es ya una de las más importantes, el triunfo fue para Emilio Arriaga, quien recorrió la distancia de 10 kilómetros, también se realizó una rifa y con ello todos vivieron una mañana divertida llena de colorido y dinamismo.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.