¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 09-11-15
Tecnológico de Monterrey

Lidera el Tec en formación online   Reforma, Negocios, Arely Sánchez, Pág. 1

El Tecnológico de Monterrey lidera el Ranking de Instituciones de Formación Online de habla Hispana 2015, elaborado por la consultora Hamilton Global Intelligence. A la institución educativa mexicana le siguen en el indicador las universidades españolas OBS Business School y UNIR Business School. Se trata de la primera edición de un ranking sobre el mercado de formación online, que tiene como finalidad convertirse en el referente para la selección y valoración de los cursos de posgrado online por parte de los alumnos y profesionales que aspiran a los puestos de gestión y dirección en las empresas. Sebastián Fernández, responsable del ranking en Hamilton Global Intelligence, expuso que si bien no hubo más instituciones educativas mexicanas que lograran cumplir el requisito de tener 80 por ciento de sus programas impartidos de forma virtual, nuestro país sí se ha convertido un referente en cuanto a educación profesional en línea se refiere.

 

Itesm genera líderes en jóvenes brillantes de escasos recursos   El Sol de México, República, Elvia Buenrostro, Pág. 7

En el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, son 17 jóvenes brillantes de escasos recursos y originarios de varios estados, los que han ingresado a la Iniciativa Líderes del Mañana, informó la líder del programa en el ámbito nacional, Laura Ruiz. La oportunidad -dijo- es para los que quieran estudiar y que por su situación económica no puedan acceder a una institución como lo es el Tec de Monterrey o la educación superior en general. Indicó que actualmente son 358 alumnos estudiando en todos los campus del ITESM, que se han enfocado a ingenierías, ciencias, negocios y administración y tecnologías de la información.

 

Un chico excepcional   El Norte, Universitarios, Minerva Castellanos, p12

A sus 25 años de edad, Humberto Robles Méndez sabe lo que significa conquistar al mundo. Nombrado como el "Oustanding Young Person", o El Joven Excepcional, por la asociación Junior Chamber International en Osaka, Japón, el estudiante del Tecnológico de Monterrey no sólo destaca por su liderazgo a nivel nacional, sino que también ha impresionado a los emperadores japoneses. La organización integrada por ciudadanos y empresarios enfocados en crear impacto en sus comunidades organiza cada año un foro de distinción en donde cinco líderes entre 18 y 40 años son galardonados por su impulso en servir a la humanidad en todos los ámbitos sociales.

 

Será Borregos local en Semifinal   El Norte, Cancha, Marco Almaraz, p16

Los Borregos Salvajes ya van de gane en la Semifinal 2015 de la Conferencia Premier, pues serán locales ante el ITESM Campus Puebla el próximo viernes. El Tec de Monterrey recibió ayer un favor del Tec CEM, que doblegó 33-27 al Campus Puebla en su "Cráter Azul" en el último partido de la temporada regular en la Conadeip. Borregos terminó con marca de 7-2 y desplazó al Campus Puebla (7-3) del subliderato en el Grupo Independencia, por lo que lo recibirá en el Estadio Tecnológico el próximo viernes.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.