¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 10-11-15
Tecnológico de Monterrey

Buscarán impulsar a emprendedoras   El Norte, Negocios, Alejandra Buendía, p15

Durante 4 días, mujeres emprendedoras de varios países de América Latina y El Caribe recibirán en Monterrey herramientas para impulsar su negocio. El 19 y 20 de noviembre se celebrará, en el marco del festival de emprendimiento INCmty, la tercera edición de WeXchange, un encuentro que conecta a emprendedoras con inversionistas. (…)

 

ITESM genera líderes de jóvenes brillantes de escasos recursos   El Occidental, República, Pág. 7, Guadalajara

En el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, son 17 jóvenes brillantes de escasos recursos y originarios de varios estados, los que han ingresado a la iniciativa Líderes del Mañana, informó la líder del programa en el ámbito nacional, Laura Ruiz.  La oportunidad, es para los que quieran estudiar y que por su situación económica no puedan acceder a una institución como lo es el Tec de Monterrey o la educación superior en general.  Estos jóvenes lograron su incorporación al sistema Tec, debido a que cuentan con un alto nivel académico, demostraron interés por estudiar, pasaron las evaluaciones de habilidades cognitivas y las mediciones de inteligencia.

 

Crean en ITESM innovadora APP   El Popular, Local, Carlos Rocha, Principal, Pág. 5 Puebla

Alumnos de diferentes licenciaturas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, desarrollaron una serie de juegos de video con enfoque educativo, dirigidos a niños con capacidades diferentes. David Ricardo Sol Martínez, académico especializado en el ámbito de las Tecnologías de la Información, encabezó el proyecto que incluyó a 60 alumnos de licenciaturas a fines a diseño y computación y que benefició de manera directa a 35 niños con capacidades diferentes. (…) En entrevista, el especialista detalló que la suma de esfuerzos se convino entre el Tecnológico de Monterrey y un par de fundaciones: Learny Games, que tiene que ver con la plataforma electrónica para juegos didácticos y la fundación Cera.

 

Nuevos Profesionistas   Chic, Evento, Social, Antonio Monroy, página 16, Hidalgo

37 alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo realizaron su firma de títulos, en lo que fue una ceremonia muy emotiva, ya que estuvieron presentes docentes, profesores y padres de familia, quienes se sintieron orgullosos por el gran paso que dieron sus hijos. Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería en Tecnología de Información y Comunicaciones, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, fueron las carreras de las que se graduaron los alumnos. El evento se engalanó con la presencia de Claudia Gallegos, directora del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, quien les deseó mucho éxito a cada uno de los próximos profesionistas.¡Muchas felicidades!

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.