¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-11-15
Tecnológico de Monterrey

Entra Tec a Top 25 de emprendedores   El Norte, Portada, Gabriela Villegas

El Tecnológico de Monterrey se posicionó como la única institución fuera de Estados Unidos dentro de las 25 mejores escuelas de emprendimiento, según The Princeton Review Ranking. La medición ubicó al Tec en el lugar 23, por arriba de la Universidad de Arizona y la Universidad de Utah, mientras que las primeras tres posiciones las ocuparon Babson College, Brigham Young University y University of Houston, respectivamente. Princeton Review y Entrepreneur publican el ranking desde hace 10 años y seleccionan a las mejores al evaluar programas educativos, profesores, alumnos y ecosistema de emprendimiento. David Garza, Vicerrector de Profesional del Tec de Monterrey, explicó ayer que la institución logró aplicar a la evaluación al presentar acreditaciones otorgadas por organismos estadounidenses, como la Southern Association of Colleges and Schools y la Accreditation Board for Engineering and Technology.

 

Experto enseña a crear objetos de iluminación   El Diario NTR, Aula, Pág. 16, Guadalajara

Con el objetivo de que los alumnos de la carrera Licenciado en Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara aprendan nuevas metodologías  de trabajo a partir de la experiencia de especialistas con destacada trayectoria, se realizó el workshop para crear un objeto de iluminación con el reconocido diseñador Ian Ortega.  El taller consiste en establecer una vivencia intensiva compartida en el marco de la clase diseño de experiencias, en la que estudiantes y profesionales invitados durante distintos momentos del semestre interactúan y maximizan en conjunto su creatividad para aplicarla a un proyecto en particular durante una semana.

 

Buscará Borregos venganza sobre Tec Puebla   El Porvenir, Deportes, José María Esparza, p3; El Norte, Cancha, p12; Milenio, La Afición, p13

Al imponerles su primera derrota de la temporada y primera en el camino de su nuevo entrenador en jefe, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey tratarán de cobrar venganza, cuando este viernes reciban al Tec Puebla, en partido de la ronda de cuartos de final de la Conferencia Premier. El encuentro está pactado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, al que los Borregos Salvajes llegarán con un ritmo y una preparación muy diferentes al del partido de temporada regular, que el Tec Puebla ganó por 27-20, en el debut de Leopoldo Treviño como entrenador en jefe. El Tec Puebla logró ese 29 de agosto en el llamado “Hoyo Azul”, su primera victoria sobre Borregos Salvajes en siete encuentros con marcador de 27-20, y sobre la rivalidad desencadenada solo hay que decir que en el 2014, cuando el Tec Puebla visitó el estadio Tec, los Salvajes ganaron por 17-14 en series extras.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.