¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 20-11-15
Tecnológico de Monterrey

Festín de emprendimiento arranca hoy en Monterrey   El Horizonte, Finanzas, Brenda Garza, p10

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, Monterrey vivirá una intensa jornada engalanada por un común denominador: el emprendimiento. El SNS se desarrollará en el marco del Inc Monterrey, considerado el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica y El Caribe, en el que participarán más de 15,000 jóvenes emprendedores del país.

 

 

ITESM otorgará 250 becas del 100% con programa Líderes del Mañana   Milenio Puebla, Universidad, Jaime Zambrano, Pág. 16, Puebla; 24 Horas, General, Serafín Castro, Pág. 2, Puebla; El Sol de Puebla, Local, Julieta Cerezo, Pág. 11, Puebla; El Heraldo, General, Jaime Zambrano, Pág. 6, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) anunció en Puebla el programa Líderes del Mañana, que otorgará 250 becas del 100 por ciento para que jóvenes con un alto desempeño académico puedan estudiar una carrera a partir del ciclo escolar 2016-2017. Actualmente, el costo por estudiar un programa de nivel superior de nueve o diez semestres sin ningún tipo de apoyo económico, ronda en el millón de pesos en el Tecnológico de Monterrey. Las becas cubrirán todas las colegiaturas desde el primer semestre y hasta que el estudiante egrese. Durante la presentación del programa, Laura Ruiz, directora de Programas Institucionales del Tecnológico de Monterrey, comentó que Líderes del Mañana cumplió dos años, tiempo en el que 367 estudiantes consiguieron becas del 100 por ciento, entre ellos, 10 alumnos del Campus Puebla.

 

Irán universitarios a certamen social   El Norte, Vida, Karen López, p14

El emprendimiento socialmente responsable se alista en tres universidades de Nuevo León que participan en la edición del reconocido Hult Prize para el 2016, que premiará al equipo ganador con un millón de dólares. El Tecnológico de Monterrey, la UDEM y la UANL propondrán a sus candidatos para el reto internacional convocado por la Clinton Global Initiative. “Una vez al año Bill Clinton lanza un reto y estudiantes de licenciatura, maestría o doctorado, todo el mundo puede participar para ganar un millón de dólares en esta competencia, que es considerada la más importante en emprendimiento social”, mencionó Nelly Andrade, presidenta de Hult Prize México.

 

Firme en Borregos   Milenio, La Afición, Tomás López, p14

El rector del Tecnológico de Monterrey, Víctor Gutiérrez, ratificó al coach Leopoldo Treviño en el cargo de entrenador en jefe de los Borregos. Gutiérrez dijo estar contento con el trabajo deportivo y formativo que ha tenido Treviño al frente del cuerpo de entrenadores.”Creo indudablemente que sí, esos son los planes, bueno falta que él decida al final de la temporada, pero yo estoy seguro que sí, porque ha hecho un gran trabajo”, indicó el rector.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.