¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-11-15
Tecnológico de Monterrey

Hacen fiesta para emprender   El Norte, suplemento Red Carpet, Sara González, p36

El jueves 19 de noviembre, decenas de miembros de la comunidad empresarial de la Ciudad se dieron cita en la “Entrepreneurship Welcome Party”, que se realizó en el Horno 3 del Parque Fundidora como parte de las actividades del festival INCmty. Los invitados aprovecharon la ocasión para convivir y compartir experiencias en la fiesta dedicada a promover el networking entre los emprendedores regiomontanos y los visitantes. (…) En la tercera edición de INCmty, se ofrecieron diversos talleres, conferencias, y actividades de networking con personalidades reconocidas en Latinoamérica y a nivel internacional.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p17

Medalla le colgará una publicación internacional especializada a la catedrática del Tec de Monterrey, Flory Dieck Assad. Será en una cena de gala mañana, en la Ciudad de México, en donde la galardonarán en la sexta edición del Reconocimiento al Logro Energético, en la categoría académico científico 2015. Dicen que su libro "Instituciones Financieras: Estructura y Regulación" fue clave para que le llegara el reconocimiento, ya que tiene un enfoque en temas de actualidad: finanzas verdes con sentido ético y sustentable.

 

Crean especialización en biotecnología   La Crónica de Hoy Jalisco, Academia, Pág. 12, Guadalajara

Con la finalidad de formar profesionistas con visión interdisciplinaria y preparada para los nuevos retos de las empresas del ramo de la salud, el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, creó el Certificado en Biofarmacéutica, especialidad que permitirá a los egresados de la carrera de Ingeniería en Biotecnología insertarse fácilmente en el mercado laboral.  Dicha concentración sólo se impartirá en Campus Guadalajara y es única en su tipo, ya que nace con el apoyo y la consulta al sector farmacéutico de Jalisco. Se espera que el siguiente semestre participe entre 15 a 25 estudiantes, y que estos alumnos realicen estancias profesionales en la industria farmacéutica de manera local.

 

Jalisco, sin incentivos para empresas verdes   El Informador, Tema, Pág. 2, Guadalajara

Para el Tecnológico de Monterrey tener la certificación de cumplimiento ambiental voluntario es una ventaja competitiva sobre otras universidades que no están  insertadas en la agenda sustentable. Susana Arriaga  Ortega, coordinadora de servicios generales del Campus Guadalajara, comentó que será la primera institución educativa del estado en tener un certificado ambiental.  Eloy Abrego, coordinador del proceso de certificación, explica la decisión del Tec de emprender estas prácticas, va con la misión de forjar alumnos comprometidos con el medio ambiente. El Tec desde hace 10 años tienen paneles solares para generar energía, tienen sistema de iluminación, y equipos de aire acondicionado ahorradores, así como un programa de manejo de residuos.

 

Tienen feria de proyectos   La Razón, Ego/Sociales, Carmen Jiménez, p1, Tampico

Con gran entusiasmo alumnos de la división  profesionales del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico realizaron en las instalaciones del gimnasio de H.H.Jack Fleishman, la exposición de proyectos 2015. Durante el día se tuvo la oportunidad de apreciar trabajos que se estuvieron trabajando a lo largo del semestre destacando actividades que prepararon las carreras como Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas, Mercadotecnia, entre otras. 

 

Borregos Salvajes reconoció labor del rector en la obtención de título  Uno más uno, El Deporte, Valeria Ordaz, Pág. 19

Tras el esfuerzo y disciplina dedicados en cada minuto de la gran final del fútbol americano por parte de los Borregos Salvajes del Campus Monterrey, logrando el título nacional, jugadores y staff de entrenadores fueron distinguidos la tarde de este lunes por el Rector David Noel Ramírez. Una tarde de reconocimiento vivió el equipo tras coronarse en la Liga Premier de Conadeip en la temporada 2015, ya que reunidos con directivos de la Institución también se tomaron la fotografía oficial de campeonato en la explanada de Rectoría, enmarcando así el recuerdo del regreso del triunfo deportivo no sólo para el Campus, sino para todo el Tecnológico de Monterrey.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.