¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Reconoce Rector a Borregos Salvajes por Campeonato CONADEIP 2015
Entregan jugadores de Borregos Salvajes el trofeo de Campeonato a David Noel Ramírez, Rector de la Institución. • Toman a equipo de futbol americano junto a directivos la fotografía oficial del Campeonato de la Liga Premier CONADEIP 2015.

Monterrey, N.L a 23 de noviembre 2015.-Tras el esfuerzo y disciplina dedicados en cada minuto de la gran final del futbol americano por parte de los Borregos Salvajes del Campus Monterrey, logrando el título nacional, jugadores y staff de entrenadores fueron distinguidos la tarde de este lunes por el Rector David Noel Ramírez.

 

Una tarde de reconocimiento vivió el equipo tras coronarse en la Liga Premier de la CONADEIP en la temporada 2015, ya que reunidos con directivos de la Institución también se tomaron la fotografía oficial de campeonato en la explanada de Rectoría, enmarcando así el recuerdo del regreso del triunfo deportivo no solo para el Campus, sino para todo el Tecnológico de Monterrey.

“Lo más importante que tienen ustedes es el trabajo en equipo, cuando se trabaja así todo se puede, eso ustedes lo vivieron en el juego final en el que se enfrentaron a  mucha adversidad. Los Borregos del Tec están destinados a ser siempre campeones”, dijo David Noel Ramírez después de haber recibido el trofeo de mano del jugador Carlos Martell, apoyador del equipo, junto a los demás capitanes.

 El Rector se mostró muy orgulloso con sus alumnos por colocar nuevamente el nombre del Tecnológico de Monterrey en el primer lugar del futbol americano nacional.

 La Institución brindó una comida en honor a los Borregos Salvajes en donde se les presentó un video que rememoró vivencias de la gran final ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y ante 12 mil espectadores de los cuales solo 600 vestían el azul y blanco.

 “Este equipo hoy tiene disciplina y actitud, y esos fueron para los padres de familia los elementos para ganar este campeonato, el trabajo en equipo en momentos difíciles, la gallardía que demostraron, estoy seguro que han hecho que esto sea hoy una realidad, que lo estemos disfrutando y celebrando”, dijo Victor Gutiérrez Aladro, Rector Zona Norte de la Institución.

Leopoldo Treviño coach en jefe de los Borregos Salvajes, agradeció a todos los involucrados con el programa de futbol americano por la confianza depositada en él para ejercer su trabajo y felicitó a los también estudiantes por este triunfo.

“El sentimiento que tenían cada uno de ustedes y los coaches y yo, era emoción de estar frente a un campeonato del cual mucha gente no creía pero todo lo sucedido fue gracias al gran esfuerzo y disciplina de todos. Este año 2015 no se nos va a olvidar, bien merecido este campeonato. Agradezco por el apoyo que nos dieron”, señaló.

En la ceremonia también se reconoció a Rodolfo Villarreal, Diego Betancourt, Eder Carrillo, Andrés González, Salvador Sierra, Alejandro García, Alejandro Favela y Jaime Abarca, jugadores que con el cierre de la temporada 2015 culminan también su elegibilidad como integrantes del equipo de futbol americano de Campus Monterrey.

 

Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b496/b496.html

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.