¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 27-11-15
Tecnológico de Monterrey

Tecnológico de Monterrey ¡está de fiesta!   El Norte, suplemento Sierra Madre, Karla Delgadillo, p68

El festival de emprendimiento más grande de América Latina denominado INCmty, y que es organizado por el Tecnológico de Monterrey, realizó esta semana su tercera edición con gran éxito ya que logró reunir a más de 12 mil personas. Bajo el tema “Meet Extraordinary People” se llevó a cabo el evento que celebra el espíritu emprendedor, dirigido a innovadores y creadores de grandes ideas que participan en el desarrollo e implementación de soluciones que transforman el entorno. (…)

 

Inspiración de vida   Excélsior, RSVP 4, Ingríd Rivera, Pág. 58

En punto de las 18:30 horas los invitados especiales de Juan Francisco Beckmann Vidal, ganador del Reconocimiento al Mérito EXATEC 2015, llegaron al auditorio Aula ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe. Antes de comenzar con la ceremonia de premiación, el consejo compuesto por 20 empresarios líderes en distintas ramas, incluyendo al presidente de José Cuervo. Juan Francisco Beckmann, se reunieron para la toma de la fotografía oficial. A continuación, y una vez que el público estuvo sentado en su lugar, los miembros del pódium compuesto por Bárbara Garza, vicepresidenta del consejo, David Noel Ramírez, rector de la institución y Alfonso Pompa Padilla, rector de la zona centro sur, dieron la bienvenida al galardonado. “Las instituciones somos el fruto, en gran parte, de nuestros exalumnos, y qué mejor que nuestro premiado el día de hoy que refleja todo lo que el Tec es, y nuestro compromiso con el país. Le quiero decir a Juan que estamos muy orgullosos de él y que ha logrado una trayectoria extraordinaria, que es un testimonio fiel de nuestra misión y que él demuestra que es cierto que los seres humanos nos realizamos cuando alcanzamos nuestros sueños”, explicó David Noel Ramírez, rector de la institución.

 

Son Borregos destacados   El Norte, Cancha, Martín Banda, p15

Ocho deportistas estudiantes del Tec de Monterrey de futbol americano, dos de atletismo, dos de basquetbol femenil y uno varonil, uno de futbol soccer, tenis y dos de voleibol, fueron los premiados con el Trofeo Borrego, al culminar su ciclo estudiantil y deportivo. Fue el colofón a una emotiva ceremonia semestral en la que las autoridades educativas les entregaron el máximo galardón al que un estudiante deportista del Tec puede aspirar en sus años de carrera.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.