¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Boletines y fotografías
Buscan Borregos Salvajes nuevos talentos para su temporada 2016
• Jóvenes nacidos entre 1996 y 1998 y con promedio superior a 80 en preparatoria, pueden aspirar a formar parte del equipo de futbol americano de Campus Monterrey.

Monterrey, N.L a 27 de noviembre 2015.- Después de conseguir el título de la Conferencia Premier el pasado sábado, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey buscan a jóvenes que quieran sumarse al equipo para luchar por el bicampeonato en la Conadeip.

Serán los días 4 y 5 de diciembre que  los atletas podrán demostrar su talento en el tryout que organizan los ‘lanudos’ y lo único que deben realizar, es mandar un correo a Joel Nogueda (joel.nogueda@itesm.mx), quien es parte del staff de coaches de los actuales Campeones.

“Queremos atraer a los jóvenes estudiantes que jueguen futbol americano, que aspiren a obtener una beca deportiva por medio del futbol americano, primero que se conviertan en alumnos de la institución

“Esperamos que cada joven a nivel nacional que practica este deporte, nos tenga como meta en su vida a través del estudio, de la educación y queremos ser en ellos una inspiración dentro de lo deportivo”, comentó el integrante del staff de Borregos.

Estas pruebas van dirigidas a jóvenes que hayan nacido entre 1996 y 1998, además deben tener un promedio superior a 80 en la preparatoria.

“Este tryout es por medio de invitación, se tienen que contactar conmigo y ahí se les solicitan los datos, un perfil de jugador; si son foráneos se les pide un video de dos minutos y nosotros analizamos y se les hace una invitación formal.

“Estoy seguro que van a aspirar a estar en la mejor institución educativa del País y en el mejor programa de futbol americano de los últimos 20 años”, agregó.

Los jóvenes que reciban esta invitación tendrán la oportunidad de ser parte de un equipo que se destaca por estar siempre en la pelea por los primeros lugares, vivir la camaradería que existe en el grupo y tener el sentido de pertenencia con los Borregos Salvajes.

 

Para ver fotografías visite:  Para ver fotografías visite: http://www.mty.itesm.mx/dczmm/prensa/home/b498/b498.html

 

 

Centro de Prensa del Tecnológico de Monterrey

Tel: 8328- 4260 y 8358-2000

Exts. 3860 / 3569

centrodeprensa@servicios.itesm.mX

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.