¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-12-15
Tecnológico de Monterrey

Juan Francisco Beckmann Vidal recibe homenaje por trayectoria   El Universal, Clase, Lizbeth Cruz, Pág. 6

El Instituto Tecnológico de Monterrey otorgó a Juan Francisco Beckmann el reconocimiento al Mérito EXATEC 2015, por su trayectoria personal y profesional en las instalaciones del campus Santa Fe, donde lo acompañaron, familiares, amigos y exalumnos del Tec de Monterrey. Emocionado, el egresado de esta universidad nos dijo que volver a pisar su alma máter es su reto e incluso compartió alguna anécdota de su época estudiantil, “estudié en Monterrey, fui un estudiante regular que sacaba ocho. Pasé años muy buenos, me mandaron allá porque me habían expulsado de la escuela. Fue muy importante para mí vivir la filosofía de Don Eugenio Garza Sada, quien iba al internado una vez por semana y platicaba mucho con nosotros sobre los maestros y cursos”. En imagen, David Noel Ramírez, rector del Tecnológico de Monterrey.

 

Cerrará Kevin 'ciclo olímpico'   El Norte, Vida, Karen López, p9

En su historia de seis años como "atleta" en las olimpiadas de matemáticas, Kevin Beuchot, hoy de 18 años, y alumno de la Prepa Tec Campus Cumbres, ha conocido el triunfo en color oro, plata y bronce. El joven ganador de 10 medallas de oro en certámenes internacionales y nacionales competirá por última vez el 16 de julio del 2016 en la Olimpiada Internacional de Matemáticas, en Hong Kong. Triunfador en torneos de Asia, Europa y el Caribe, Kevin representó a Nuevo León en la Olimpiada Nacional de Matemáticas en Guadalajara el viernes 27 de noviembre, donde ganó el oro.

 

En Corto: PREMIA El Tec a Vicky y Johann   El Norte, Cancha, Jesús Carvajal, p18

Los taekwondoínes Victoria Heredia y Johann Weigend se llevaron el premio de Deportista del Año del ITESM de Monterrey, que evaluó logros del periodo agosto 2014 a julio 2015. "Muy feliz porque es la segunda nominación que tengo de Deportista del Año; la del Premio Estatal no la pude ganar, pero muy a gusto de que pude ganar el reconocimiento aquí, en el Tec de Monterrey", dijo la medallista de plata en Toronto 2015 y campeona en Juegos Centroamericanos 2014.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.