¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-12-15
Tecnológico de Monterrey

Abren convocatoria   El Norte, Vida, p18

La primera generación de "Líderes del Mañana", que comenzó el año pasado, incluyó a 194 estudiantes destacados por su promedio mínimo de 90 en prepa, por ayudar en causas sociales y aprobar con un alto puntaje exámenes académicos y de liderazgo. Para la tercera generación hay 250 becas que pueden dividirse conforme la demanda de cada campus del Tec en el País, informó Laura Ruiz, coordinadora de "Líderes del Mañana". "Esa gran desigualdad que hay en el País con más de 50 millones de pobres podemos empezarla a revertir con estos jóvenes, que ellos regresen a sus comunidades a trabajar", comentó Ruiz.

 

Buscan chicos líderes   El Norte, Vida, Imelda Robles, p18

Lucero sabía que podía pese al temor de su mamá de que se desilusionara si no lo lograba. Pero ahora Lucero Galván, de 17 años, concluirá su primer semestre en Economía en el Tec de Monterrey y es el claro ejemplo de la tenacidad. La joven forma parte de los 164 alumnos de la segunda generación del programa "Líderes del Mañana", del Tec, que recibieron una beca del 100 por ciento para estudiar toda su carrera profesional.

 

Reconocen en el Tec su trayectoria   El Norte, Suplemento Sierra Madre, Jazmín Suárez, p96-97

A la edad de cinco años Juan Beckmann recibió su primer sueldo trabajando en las bodegas de la empresa de su familia, lo que le sirvió para tomar experiencia desde temprana edad, misma que aconseja deberían de tener los jóvenes mexicanos para llegar lejos. "Entré a trabajar desde 1945, me pagaban cinco pesos por ordenar cajas, les diría que empiecen desde chicos, que conozcan, porque cuando encuentren un puesto que les guste ya van a estar preparados", dijo Beckmann, presidente del consejo de administración de Casa Cuervo. El empresario fue reconocido con el Premio al Mérito EXATEC 2015 por parte del Instituto Tecnológico y de estudios Superiores de Monterrey (ITESM), universidad que lo preparó profesionalmente y de la que recordó un poco de su historia en ella.

 

Robotix, la primera en su especialidad   Récord, La Contra, Sin autor, Pág. 47

Con nueve altas de experiencia Robotix es una escuela para niños y adultos especializada en robótica y es la única en su tipo en el país. Fue creada por tres estudiantes del Tecnológico de Monterrey, liderados por el ingeniero en mecatrónica, Roberto Saint Martin, quien es el actual director de Robotix.

 

Futbol americano/Borregos busca talento   Síntesis, Cronos, Redacción, página 4, Hidalgo

Con alrededor de 60 prospectos, el staff de coacheo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla realizó un “tryout” con el fin de encontrar talento que engrose las filas del equipo, rumbo a la Temporada 2016 de la Conferencia Premier de Futbol Americano, por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), donde los poblanos fueron eliminados en semifinales.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.