¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-12-15
Tecnológico de Monterrey

Ofrecen novedades para los innovadores de la educación   El Sol de México, Primera, José Luna, Pág. 8

El Segundo Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), “Transformando la educación para los retos del futuro” finalizó ofreciendo un nuevo comienzo a los innovadores de la educación, luego de tres días de acercamiento con conferencistas que abordaron las tendencias y prácticas que están revolucionando la educación en el mundo. Los organizadores del evento efectuado en el Tecnológico de Monterrey-Campus Sur de la capital del país destacaron que en México los participantes están listos para soñar, proponer y poner en marcha el compromiso de ser el motor del cambio en el país a través de los jóvenes que contribuyen a formar. Así, aprender sobre nuevas formas de enseñar, fue el tema de cierre del CIIE en el tercer y último día de actividades donde Robert Duke habló de la memoria experiencial como componente fundamental de la educación.

 

Reconocen gran trayectoria   Quién, Revista, Iván Rodríguez, Pág. 88-92

El rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez, hace entrega del premio al Mérito Exatec al presidente del Grupo José Cuervo, Juan Beckmann. El Tecnológico de Monterrey se ha caracterizado por vincular a sus egresados con los campus en los que estudiaron o con los que mantienen lazos, y una de las formas más eficientes para hacerlo es reconocer sus trayectorias profesionales y personales. Mediante una ceremonia muy especial en el campus Santa Fe, este año el premio recayó sobre el presidente del Grupo José Cuervo y consejero del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México, Juan Francisco Beckmann Vidal. Beckmann recibió de manos de David Noel Ramírez un diploma que honra su trabajo y compromiso para con la sociedad, además de la excelencia en su disciplina profesional y su sentido humano por su comunidad, siendo reconocido como un modelo a seguir. En la ceremonia también estuvieron presentes la vicepresidente del Tecnológico de Monterrey Bárbara Garza Lagüera y Alfonso Pompa Padilla, rector de la Zona Centro-Sur del Tecnológico. David Noel Ramírez Padilla, felicitó a Juan Beckmann y expresó el orgullo que siente el Tec de tener a un egresado como él.

 

De Regios   El Norte, Negocios, p16

Ensaya frente al espejo Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director de The Home Depot México. Se prepara para su participación hoy y mañana como orador huésped en las dos ceremonias de graduación de su alma máter, el Tec de estos lares. Y no es poca cosa el transmitir tal mensaje en el Gimnasio Tecnológico, pues con él prácticamente se cierra la formación a nivel licenciatura de una nueva generación del instituto, motivándolos a emprender en la vida profesional. Así que, aprovechando este espacio, no viene de más unirnos a Don Ricardo para decirles a todos los graduados: ¡mucho éxito!

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.