¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 06-01-16
Tecnológico de Monterrey

Demuestran su talento   Chic, Evento Social, Paul Gudiño, Pág. 40 y 41, Tampico

Las grandes interpretaciones, canciones y la esencia de artistas que se nos han adelantado en el camino, se hicieron presentes durante el Ensamble "From Heaven" del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico.  El evento que es organizado año con año por alumnos del plantel en el gimnasio H.H. "Jack Fleishman" volvió a cumplir su objetivo; impactar y brindar un buen show a todos los espectadores.

 

Fallece decano de la arquitectura regia   El Norte, Vida, Félix Barrón, p6; Milenio Diario de Monterrey, Al Frente, p6

El arquitecto Eduardo Padilla Martínez-Negrete falleció ayer a los 89 años de edad, pero deja un legado en la Ciudad. Su huella está presente tanto en el sector académico como en el industrial y religioso, al participar en el diseño de templos católicos emblemáticos de la Ciudad. El arquitecto fue coordinador de la Cátedra Luis Barragán de arquitectura del Tec de Monterrey, una de las más importantes del rubro a nivel nacional. También fue el primer arquitecto egresado del Tec de Monterrey en diseñar una residencia del Sorteo Tec, en 1965.

 

Rivera y Herrera, en Arizona   Esto, Deportes, Héctor Reyes, Pág. 32

El saltador de longitud Luis Alberto Rivera y el velocista Carlos Herrera, junto con otros compañeros del equipo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y con el apoyo del Instituto del Deporte de Nuevo León, a partir de ayer realizan un campamento especializado en el Centro Mundial de Atletismo (Altis) en Phoenix, Arizona. Como parte de este objetivo general, el Centro está comprometido con un programa de educación que nutre y desarrolla a entrenadores y atletas, con una garantía profesional y el crecimiento continuo con una visión global con la oferta de que el atleta pueda crecer. Para los atletas el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, después de las fiestas decembrinas y renovados ideales, ya ambos atletas repuestos de sus lesiones sufridas el año anterior en busca de su segunda justa veraniega, con un más experiencia y un nuevo enfoque.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.