¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 13 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 14-01-16
Tecnológico de Monterrey

Traerá el Tec a Baricco   Reforma, Cultura, Luis López, Pág. 18

La Cátedra Alfonso Reyes del Tecnológico de Monterrey incluirá al escritor italiano Alessandro Baricco; a la investigadora Marjorie Garber, especialista en Shakespeare, y a Jason Shogren, Premio Nobel de la Paz. Baricco, autor de la novela Seda y del monólogo teatral Novecento, impartirá una conferencia magistral literaria el jueves 21 de abril y una charla interactiva con el público el viernes 22. “Sus obras son breves, accesibles y, al mismo tiempo, profundas, dijo Ana Laura Santamaría, directora de la cátedra. “Seda se lee en preparatorias, en cursos literarios y también en materias de relaciones y negocios internacionales, porque cuenta cómo surge la Ruta de la Seda de Francia a Japón, refirió.

 

 

ITESM realiza consultoría a policía Auxiliar   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 13, Puebla

Dos alumnas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla llevaron a cabo una consultoría tecnológica en comunicaciones para la Policía Auxiliar del estado de Puebla en el marco de un convenio firmado entre las dos entidades. Los objetivos del desarrollo fueron trabajar en su sistema para la organización real operativa. (…) Los beneficios de la colaboración a través del convenio impulsado por el tutor del proyecto, David Meltzer, fue un apoyo para el alcance de objetivos usando tecnologías de la información y las comunicaciones. El catedrático del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey especificó que los elementos clave de este sector son el uso intensivo de conocimiento técnico así como la capacidad de entender las expectativas y necesidades del cliente.

 

Están de regreso   Milenio Diario, suplemento Chic, Laura Sánchez, p76

Las vacaciones terminaron para cientos de estudiantes del Tec de Monterrey, quienes después de disfrutar de las fiestas decembrinas en familia, están de regreso con más energía y listos para enfrentarse a un nuevo semestre. Desde temprana hora, los alumnos recorrieron los pasillos del campus para conocer a sus nuevos compañeros y las materias que formarán parte de este ciclo de estudios. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.