¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-02-16
Tecnológico de Monterrey

Otro mexicano en el Óscar   Reforma, Gente, Alejandra Jasso, Pág. 5

Alejandro G. Inarritú, Emmanuel Lubezki y Martín Hernández son los mexicanos nominados a los ÓscarES, pero hay uno más que esta involucrado en una película postulada por la Academia. Ricardo Marmolejo, originario de Nuevo Laredo y maestro en línea del Tecnológico de Monterrey es parte del equipo de la cinta Theeb, que figura en la categoría de Mejor Película Extranjera en la próxima entrega del 28 de febrero. Con esta nueva postulación, suma dos trabajos que han sido reconocidos por la Academia, pues en 2012 realizó la composición en Una Niña Maravillosa, nominada a cuatro premios Óscar en 2013, entre ellos Mejor Película.  “Lo que hago es composición. Mucha gente lo confunde con la composición de la música, pero en realidad es la composición del video, es armonizar todo lo que filman los actores en todos los diferentes escenarios y fondos. “La composición puede variar grandemente, desde hacer algo muy pequeñito, como quitar un anuncio de una ciudad para que no haya anuncios en la escena, hasta grandes cosas que se pueden lograr, como hemos podido hacerlo en Theeb”, explicó.

 

Recuerdan al “Lic”   El Norte, suplemento Red Carpet, p36

Para celebrar la vida del licenciado Gerardo Maldonado, amigos, familiares, alumnos, y ex alumnos del Departamento de Difusión Cultural se reunieron en el Auditorio Luis Elizondo el domingo por la tarde. Cerca de las 17:00 horas la gente arribó a la Iglesia San Juan Bosco donde se ofreció una misa en su honor, para posteriormente pasar al evento dentro de las instalaciones del Auditorio Luis Elizondo. (…) En el teatro se transmitió una entrevista que se tenía guardada de Maldonado, se presentaron algunas piezas de sus musicales favoritos y también se dio lectura de algunas de sus anécdotas. (…)

 

Blue Day en el ITESM Tampico   El Sol de Tampico, Sociales, S/A, página 1, Tampico

Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, disfrutaron de su tradicional evento Blue Day, donde desde el principio se registró un excelente ambiente. Los grupos estudiantiles coordinaron los detalles de este evento, donde hubo venta de deliciosos antojitos, postres y la música animó en todo momento este acontecimiento.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.