¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-02-16
Tecnológico de Monterrey

Tradición y aprendizaje   Síntesis, Vox, Daniel Castro, página 6, Hidalgo

John Seymour, escritor y activista irlandés dijo: “La mayor parte de lo que se le enseña a un niño podría enseñarse en la mitad de tiempo si se le motivara y se le dieran buenas estrategias de aprendizaje”. En el Tecnológico de Monterrey estamos constantemente innovando en diferentes técnicas de enseñanza y reforzando aquellas prácticas que han demostrado forjar diferentes tipos de competencias en nuestros alumnos. En el departamento de Difusión Cultural creemos fielmente que el arte, en sus diferentes vertientes, enseña una gran variedad de habilidades y competencias tales como la creatividad, trabajo en equipo, resiliencia, cultura del esfuerzo, entre otras (…)

 

Vienen a Monterrey los mejores atletas   El Porvenir, Deportes, HOA, p4; El Norte, Cancha, Jesús Carvajal y Jorge Aguilera, p19

 

Con carácter internacional y con boletos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, Monterrey tendrá la presencia de lo mejor del atletismo mexicano en la celebración del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2016. El certamen se llevará a cabo del 3 al 5 de junio en las instalaciones de Alto Rendimiento de Nuevo León (CARE). Cabe señalar que países como Estados Unidos, Jamaica, Canadá, Islas caimán, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, así como El Salvador, han respondido a la invitación y enviarán a sus respectivos atletas…“Pero tenemos a Brenda Flores en los 10 mil metros, a Juan Luis Barrios, a Edgar Rivera, a Luis Rivera y a José Carlos Herrera, pero habrá sorpresas aquí en Nuevo León”, prometió el dirigente. (ITESM)

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.