¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-03-16
Tecnológico de Monterrey

Impulsa innovación ciudadana   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1

Plataformas abiertas entre comunidades y un nuevo contexto de la innovación social se conjugan en el laboratorio ciudadano “Ciudades que aprenden”, del Tec de Monterrey. Ayer, la institución lanzó una convocatoria abierta para el desarrollo de proyectos de innovación ciudadana. En el lugar se prototiparán proyectos de innovación social orientados al bien común y la transformación social. “Creemos en el poder de la colaboración, la inteligencia colectiva y la apertura para imaginar y diseñar otros mundos posibles”, enfatizó Paola Ricaurte, Directora del laboratorio. “Esta iniciativa se encuentra alineada a los principios de innovación y sentido humano impulsados por el Modelo Tec 21.

 

Celebra 40 años de labor   El Norte, suplemento La Silla, p22

Jorge Enrique González Treviño celebró sus 40 años de labor educativa, el 26 de febrero. La cita fue en el Auditorio de Comunicación y Periodismo del Tecnológico de Monterrey, donde cerca de 100 invitados felicitaron al vecino de Valle Alto. (…) Fue en 1976 cuando ingresó al Tecnológico de Monterrey como maestro de la carrera de Comunicación y durante su carrera fue Director de Producción del Sistema de Educación Interactiva por Satélite, Director de la Carrera de Comunicación, Director del Departamento de Comunicación, así como Fundador y Director de la estación de radio Frecuencia Tec. (…)

 

Brinda ITESM Cuernavaca 30 becas   Morelos Habla, Estado, Sandra Medina, P. 05, Cuernavaca

El Tecnológico de Monterrey entregó apoyos económicos a alumnos de nuevo ingreso que mostraron un buen desempeño en el proceso de admisión y durante sus estudios pasados. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Cuernavaca, otorgó 30 becas de distinción al talento académico, para alumnos de ingreso a nivel preparatoria y carreras profesionales. José Carlos Miranda, director general del ITESM-Cuernavaca, informó que los apoyos económicos van de 40 a 60 por ciento de descuento en colegiaturas y son ofertadas a alumnos con base en un concurso, para quienes obtienen un alto puntaje en el examen de admisión y cuentan un promedio mínimo de 9.0 en el ciclo anterior, así como una prueba de habilidades.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.