¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-03-16
Tecnológico de Monterrey

ITESM Campus Tampico distingue a 32 alumnos   Milenio, Negocios, Eduardo Javier González, Pág. 32, Tampico

El Tecnológico de Monterrey Campus Tampico hizo entrega a 32 alumnos de preparatoria y profesional igual número de distinciones que constatan su alto rendimiento académico, mismo que ingresarán a su primer semestre en agosto próximo. La Distinción del Talento Académico es un programa nacional de becas especiales que otorga apoyo del 40, 50 o 60 por ciento de la colegiatura de una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey. Entre los requisitos para formar parte de este programa se incluyen contar con promedio mínimo de 90/100 en el ciclo completo de secundaria o preparatoria según el caso, o hasta el último ciclo terminado en el año previo.

 

DE REGIOS   El Norte, Negocios, p15

Rediseño verde están por estrenar los camiones repartidores de Coca-Cola Femsa para reducir su consumo de combustible y emisiones de gases. Se trata de un proyecto que operan de la mano del Tec de Monterrey, que arrastra la pluma en el nuevo concepto. Esperan salga el prototipo antes de terminar el segundo trimestre de este 2016.

 

Anuncian Mundial Universitario de Futbol Americano para NL   Milenio, La Afición, Tomás Víctor López, p10

El Campeonato Mundial de Futbol Americano Universitario se vivirá en Monterrey del 1 al 11 de junio, informó el presidente de la Conferencia Premier de la Conadeip, Alejandro Olivas. México es el actual campeón de la competencia avalada por la Universiada Mundial, evento que se realiza cada dos años. “La organización está por parte del Conde y le cedió esa organización al Tecnológico de Monterrey junto con la Conadeip... los partidos se jugarán en el estadio del Tec”.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.