¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-03-16
Tecnológico de Monterrey

30 líderes del estado de Nuevo León   Líderes Mexicanos, Revista, Sin Autor, Pág. 52-55

Uno de los estados con mayor actividad industrial de nuestro país es, sin duda, Nuevo León, su capital Monterrey es la tercera conurbación más poblada de México y grandes talentos del empresariado nacional ser concentran ahí. Es por ello que este mes en el lugar de 20 les presentamos 30 líderes de Nuevo León.  David Noel Ramírez Padilla. Rector del Tecnológico de Monterrey. Tiene muchas anécdotas en su larga vida dentro del Tec de Monterrey, una de ellas es que no se conformó con un “no” cuando le negaron una beca, y fue gracias a ese tesón que logró construir una gran carrera dentro de la institución. No ha dejado de impartir clases y además ha escrito nueve libros en donde transmite su filosofía. Su trayectoria le ha permitido ser parte de consejos directivos como el de Coca-Cola FEMSA, y el año pasado le propusieron ser candidato a Gobernador de Nuevo León. Es rector del Tecnológico de Monterrey desde el 2011.

 

Con Pies y Cabeza   Milenio Diario, Política, Sin autor, Pág. 12

** Respaldan con 30 mil firmas ley 3 de 3. “La sociedad está cansada de la corrupción y hoy hemos vencido ese gran cáncer del país, la indiferencia”, consideró David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey, durante la entrega de más de 30 mil firmas en apoyo a la iniciativa ciudadana de ley 3 de 3. A su vez, Juan Pardinas, presidente del Imco, firmó de recibido y señaló que “no son un montón de papeles, es la voluntad de decenas de miles de mexicanos que creen que las cosas que funcionan en México puede ayudar a cambiar la realidad”.

 

Premian su trayectoria... a los 14   El Norte, Vida, Daniel Santiago, p9

Considerada la psicóloga más joven del mundo, Dafne Almazán Anaya será también la más joven de quienes reciban hoy el Premio Mujer Tec 2016, en la Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico. Tiene 14 años. Radicada en la Ciudad de México, Dafne es una niña superdotada que en dos años hizo su primaria y secundaria; para la preparatoria necesitó de otros dos, y para su carrera en psicología invirtió tres. Actualmente, la adolescente estudia la maestría en educación en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Al recibir hoy el reconocimiento que cada año otorga la institución, Dafne considera importante visibilizar la capacidad de las mujeres, pero también de los niños y niñas superdotados que, como ella, deben enfrentar un desconocimiento por parte de la sociedad.

 

Realizan panel político universitario   El Popular, Redacción, Poblano, pág.1, Puebla

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey arrancó su Panel Político 2016 en el campus Puebla con la participación del comunicador Pedro Ferriz de Con como padrino del evento. (…) Durante el encuentro político académico organizado por el comité electoral FEITESM de Puebla se llevaron a cabo distintos debates dirigidos a la búsqueda de democracia y la importancia de los jóvenes en la sociedad, además de la presentación del libro Sólo así de Jorge Castañeda.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.