¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 17-03-16
Tecnológico de Monterrey

Licenciatura a la carta   Mural, Comunidad, Pág. 6, Guadalajara

Los alumnos del Tec de Monterrey podrán construir su carrera de acuerdo a las competencias que quieran adquirir. Dicha institución de educación superior lanzó el programa “LAE Trayectorias”, como parte del Modelo Educativo Tec21, con el cual los estudiantes de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios podrán explorar y decidir –con la orientación de su director de carrera– cómo inicia y cómo termina su educación profesional.

 

¡Voltea a verlas!  Son mujeres destacadas   El Norte, Vida, Gabriela Villegas, p9;   El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p2

Su vocación, edad y la causa son distintas, pero su lucha es la misma: equidad de género. Para reconocer la labor de 17 mujeres destacadas en diversas áreas, el Tecnológico de Monterrey entregó ayer el Premio Mujer Tec en la Sala Mayor de Rectoría. Una de las más ovacionadas fue Dafne Almazán, de 14 años, considerada la psicóloga más joven del mundo y la estudiante mexicana de maestría de menos edad. (…)

Premian a la excelencia   La Razón, HELLOU!, Primera plana, Carmen Jiménez, Tampico

En días pasados se realizó la “Ceremonia de Entrega de la Distinción al Talento Académico”, donde se dieron reconocimientos a los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico que obtuvieron una beca para sus estudios de preparatoria y profesional. A través de la Distinción al Talento Académico el Tec de Monterrey busca reconocer a estudiantes sobresalientes independientemente de su situación económica, y para este día se preparó un espléndido evento en las instalaciones del campus.

 

Doce alumnos de Tec asisten a Modelo ONU   Síntesis, Educación, Abel Cuapa, pág. 14, Puebla

Estudiantes poblanos representan a México en el Modelo de las Naciones Unidas en Roma, Italia, evento que es realizado por la Universidad de Harvard durante más de 25 años. Doce alumnos de diferentes carreras del Tec de Monterrey en Puebla fueron seleccionados para participar en plataforma de debate sobre el funcionamiento de órganos intergubernamentales de diferentes países de todo el mundo. Más de 2 mil 500 estudiantes de profesional y posgrado de todo el mundo participarán en el Modelo de las Naciones Unidas, el cual es un espacio en el que se llevan a cabo debates y simulaciones sobre el funcionamiento de los principales órganos intergubernamentales.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.