¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-04-16
Tecnológico de Monterrey

Tratarán Parkinson de forma integral   El Norte, Vida, Luis López, p13; El Porvenir, Cultura, Gerardo Duarte, p1; ABC, Mty, Ilse Casas, p20

Expertos en neurología, rehabilitación, bienestar integral y medicina interna unen sus especialidades en el Hospital Zambrano Hellion del Tec de Monterrey para combatir el Parkinson. Directores de distintos institutos del hospital inauguraron ayer oficialmente el Centro de Parkinson, Movimientos Anormales y Neurorestauración, que opera desde abril del 2014. Tratar al paciente desde diferentes perspectivas permite que los expertos revisen en conjunto cada caso, señaló el neurólogo Manuel de la Maza, integrante del equipo.

 

Promueven calidad ambiental académicos e IP   ABC, Mty, Ilse Casas, p22

Especialistas y empresarios debatieron estrategias para reducir los índices de contaminación de la metrópoli. En el Tecnológico de Monterrey, la mesa de diálogo “Preámbulo: Contaminación Atmosférica en la Zona Metropolitana de Monterrey” expertos y representantes de la IP destacaron la importancia de la creación de una cultura del respeto al medio ambiente a través de políticas públicas que impulse el Gobierno del Estado.

 

Desde la banca   El Sol de México, Deportes, Alejandro Morales Troncoso, Pág. 6

Aunque fue un paso adelante la Liga Premier y la ONEFA, que dirigen al FBA de Liga Mayor en nuestro país, tendrán juegos interligas, que contarán para su ubicación en sus respectivos torneos. Se jugará un juego de selección de estrellas, lo cual, es muy difícil hacer una adecuada y justa elección, en lugar de programar un juego entre el campeón de la Liga Premier y la Liga ONEFA y así la afición, los medios y los mismos jugadores sabrán lo que es ser campeón de México, quien lleva más de un siglo jugando este extraordinario deporte. Aunque algunos consideren que no es importante ser campeón, opino que sí es muy importante, que el trabajo en equipo, la fraternidad, la lealtad institucional así como todas las virtudes que se necesitan para ser campeón como disciplina, constancia, fuerza, agilidad, velocidad, entre otras muchas y que logres ser parte de un equipo que se calificará como “el mejor” son factores importantes para que lo que aprendes en las aulas académicas con catedráticos adecuadas y experimentados como los tiene el IPN, la UNAM, los Tecs, la UDLA, la UVM, en fin todas las instituciones que practican este deporte (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.