¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 08-04-16
Tecnológico de Monterrey

Situación actual se debe resolver desde la familia: ITESM   Milenio, Negocios, Eduardo Javier González, Pág 32., Tampico; La Razón, Negocios, Teresa Macías, p 13, Tampico

México tiene un rostro sufriente, pero la principal contribución que cada padre o madre deber hacer para cambiar la situación parte de la familia, aseveró David Noel Ramírez Padilla. El rector del Tecnológico de Monterrey, quien visitó el Campus Tampico para presentar su conferencia y firmar su libro titulado “Formar para Trascender”, apuntó que el mensaje principal que quiso compartir con la comunidad del Sur de Tamaulipas es que todos estamos preocupados y ocupados de ver un México con falta de estado de Derecho, impunidad, con pobreza, desigualdad social y falta de generación de empleos.

 

Innova Tec de Monterrey curricula; crean carrera   Crónica, Sociedad, Adalid Vera, página 22, Hidalgo

Implementó el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios (LAE), denominado LAE-t, única es su tipo, pues incluye el esquema de trayectorias cuyo propósito es que los alumnos exploren las áreas del mundo de los negocios y con ello, decidan la trayectoria de su profesión. Leticia Franco González, directora de la carrera de Administración y Estrategias de Negocios, precisó que la incorporación de este programa educativo se realizó en un intento por acercarse a los estudiantes. LAE Trayectorias es la evolución de la carrera de licenciado en Administración y estrategia de negocios, en donde los alumnos que ingresan a LAE-t, tienen la opción de graduarse de esta carrera o de alguna de las otras siete que conforman el área de negocios de acuerdo con su ritmo, pasión y las competencias que deseen adquirir.

 

Oaxaca Vive   El Mundo de Córdoba, Sociales, contraportada,  Karina Aguilera, Veracruz

En Oaxaca la vida se encuentra expuesta en todos los sentidos; sus colores, su gente, sus lugares, la historia y la tradición que le componen, convierten a este bello estado en un cúmulo de inspiración para quien descubre sus bellezas. "Oaxaca Vive" fue el nombre que la talentosa Doreli Ríos le dio a su exposición pictórica integrada por diez hermosas piezas pintadas con técnica mixta las cuales detallan y a su vez resumen todo lo que este bello lugar tiene para dar. En días pasados, el auditorio del Tec de Monterrey Campus Central de Veracruz, fue testigo de la presentación de esta exposición que se llevó a cabo gracias a la invitación del Departamento de Difusión Cultural y del FEITESM (Federación de Estudiantes del ITESM) quienes empeñados en promover y difundir lo mejor de nuestra cultura y el talento de los artistas de locales, abrieron sus puertas a la artista plástica quien viajó desde Oaxaca para estar presente en este día. (…)

 

A refrendar título   El Porvenir, Deportes, JME, p3; Milenio Monterrey, La Afición, Tomás López, Pág. 014 ; El Norte, Cancha, Marco Almaraz, Pág. D15


En la repetición de la gran final del año pasado, los Borregos de la Prepa Tec buscarán refrendar su título al enfrentar al equipo del Tec CEM en el partido por el campeonato en el futbol americano en categoría Juvenil de la Conadeip. Los dos equipos llegan invictos con marca de ocho ganados al duelo programado a las 18:00 horas en el Tecnológico.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.