¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 13 de Diciembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-04-16
Tecnológico de Monterrey

 Tecnológico de Monterrey   Players of Life, p98, Monterrey


Surgió gracias a la visión de Don Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios mexicanos encabezados por él, quienes hicieron realidad el deseo de crear una institución educativa de vanguardia, el Tec de Monterrey. Consciente de su compromiso de contribuir a la creación de un mundo más justo y digno para todos, su visión es formar lideres con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Cuenta con 31 campus en las diferentes regiones de México, además de sedes y oficinas de enlace en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

Siete historias de éxito en la educación regiomontana (David Noel Ramírez)   Players of Life, p68, Monterrey


David Noel Ramírez
es rector del Tecnológico de Monterrey desde el 1 de enero del 2011. Comparte su experiencia financiera y contable en múltiples participaciones como ponente en diversos foros. Promotor incansable de los valores, la ética y la hipoteca social, sostiene que son "la piedra angular para una sociedad más humana y justa para todos", filosofía que ha compartido en miles de conferencias en México y América Latina. En los últimos 20 años ha liderado la construcción de 22 centros comunitarios en el área metropolitana de Monterrey. Es autor de nueve libros e innumerables artículos.

 

Su especialidad es Shakespeare   El Norte, Vida, Luis López, Pág. V11


Para ser uno de los autores más citados hoy en día, Shakespeare es una figura muy poco comprendida, explica Marjorie Garber, experta en la obra del célebre dramaturgo inglés. La catedrática, profesora de inglés en la Universidad de Harvard, ofrecerá mañana en la Cátedra Alfonso Reyes del Tec de Monterrey la charla "Shakespeare 451: ética y poder en la enseñanza de Shakespeare", donde discutirá la importancia de la enseñanza de las obras del Bardo de Avon.

 

Adquiere Herrera confianza   Reforma, Cancha, Jesús Carvajal, Pág. 031


El velocista mexicano José Carlos Herrera lució en Phoenix, en el evento atlético "Sun Angel" de Universidad Estatal de Arizona, al ubicarse tercero en los 200 metros planos y segundo en el relevo 4x100.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.