¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 15-04-16
Tecnológico de Monterrey

Estudiantes crean sitio para compartir coche   El Financiero, Primera, Redacción, Pág. 001


Ante la ampliación del programa Hoy No Circula y la necesidad de llegar a la escuela, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, desarrollaron en menos de 24 horas ComparteRide.com, una plataforma de carpooling o coche compartido, modelo bajo el que operan grandes firmas, como la francesa BlaBlaCar, o incluso Uber en su versión Pool.

Borregas del Tec Hidalgo, tercer lugar   El Sol de Hidalgo, Deportes, Sin Autor, página 1D Hidalgo

En histórico resultado para los representantes de nuestro estado, ayer, las Borregas del Tec Campus Hidalgo se alzaron con el tercer lugar de futbol femenil en los Juegos Nacionales del Conadeip. Aquí, su celebración.


Abre puertas el Tec de Monterrey a candidatos, Milenio, Portada,Primera Plana – Pág 7. Eduardo J. González, Tampico

El Tecnológico de Monterrey Campus Tampico abrirá las puertas a los candidatos al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa y Francisco García Cabeza de Vaca para que participen en sendos foros a celebrarse el viernes 29 de abril, a partir de las 8:30 horas. Mario Mariño Chaix, presidente de Jóvenes de Coparmex, indicó que, ante representantes de ambos postulantes, se sorteó quién participará primero y quién le seguirá para exponer sus propuestas ante el alumnado que se congregará en el Gimnasio H.H. “Jack” Fleishman del mencionado campus. El evento es además organizado por Jóvenes de Canaco Tampico, representado por Jocelyn Marbán, y la Federación de Jóvenes del Tecnológico de Monterrey, por Daniela Aguirre.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.