¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-04-16
Tecnológico de Monterrey

Estudiantes hacen carrera a su medida   El Universal, Generación Universitaria, Ariadna Cruz, p1 


Para adaptarse a las nuevas realidades nacionales y globales, el Tecnológico de Monterrey presentó un modelo de carreras profesionales llamado LAE Trayectorias (Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios) que comenzará en agosto. Generación Universitaria conversó con David Noel Ramírez Padilla, rector de la Institución educativa, para conocer más detalles.

 

Ganan con talento una beca para Yale   El Norte, Vida, Leonardo González, p10; El Norte, Portada; El Financiero, p2; El Horizonte, Finanzas, p10; Milenio, Daniela García, p30; ABC, Dasaey Franco, p6

Los sacrificios, esfuerzo y estudio para lograr la excelencia académica llevaron a cuatro chicas regias a lograr algo que antes veían lejano y hoy es una realidad: estudiar parte de su carrera en la Universidad de Yale. Apoyadas por Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México, estas jóvenes fueron becadas en una ceremonia realizada ayer en la Sala Mayor de Rectoría del Tec de Monterrey. (…)

 

Un Camino Concluido   Chic, Evento/Social, Antonio Monroy, páginas 66, 67 y 68, Hidalgo

Con nostalgia y sentimientos encontrados, egresados de preparatoria  y profesional del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo,  firmaron sus diplomas y títulos profesionales, en una ceremonia en  la que directivos, catedráticos y padres de familia fueron testigos del éxito de los alumnos. 238 alumnos de preparatoria y 26 de nivel profesional, fueron los egresados que firmaron su carta de compromiso, en el caso de preparatoria y su título, en el caso de profesional, como parte de su proceso de graduación. Claudia Gallegos Cesaretti, Directora del Tecnológico de Monterrey, felicitó a los alumnos, pero también destacó el reconocimiento a los padres de familia, ya que son ellos quien está detrás del éxito de los nuevos egresados y futuros profesionistas ¡enhorabuena!

 

Asisten a la Muestra Artística Línea, Color y Volumen en el Tec de Monterrey   El Sol de Tampico, “Sociedad”, Sandra L. Torres, Primera Plana, y pag.7, Tampico

Los alumnos de profesional de la materia de Arte y Cultura Contemporánea del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampico, organizaron en la muestra artística “Línea, Color y Volumen” del gran pintor y escultor de la zona sur de Tamaulipas, el Maestro César Herrera Rangel, en el lobby del Centro de Competitividad Internacional de esta prestigiada institución educativa.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.