¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Junio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 29-04-16
Tecnológico de Monterrey

Los candidatos con los estudiantes del ITESM   La Razón, Ideas, Héctor Garcés, pág. 3B, Tampico

Bajo la organización de los jóvenes empresarios que participan en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), así como de la Federación de Alumnos del Tecnológico de Monterrey, hoy inicia en el campus Tampico-Altamira del ITESM el foro en que participarán cuatro de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas. Así es: el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ubicado en el terruño altamirense, comenzará este con la pasarela de la mitad de los aspirantes (considerados como los principales) que desean ser gobernador del estado.

 

Música e historias   El Norte, La Silla, Sandra Mejía, Pág. 058-059

Los alumnos de Difusión Cultural del Tecnológico de Monterrey, presentaron su Ensamble número 43 "Historias de Ciudad", los días 22, 23 y 24 de abril. Música, ritmo y bailes fueron la combinación perfecta para cautivar a los asistentes en el Auditorio Luis Elizondo donde estudiantes presentaron las mejores canciones de Aleks Syntek.

 

Buscan la excelencia   El Norte, Cancha, Jorge Aguilera, Pág. D15


En su búsqueda por obtener un 10 de calificación al final en su carrera deportiva, las Borreguitas del ITESM saldrán por su noveno título consecutivo en el futbol rápido de la Universiada Nacional 2016. Al mando del técnico Carlos Marcos, las Borreguitas ganaron hace dos semanas su duodécimo Campeonato Nacional Conadeip en futbol soccer y pretenden volver a partir plaza en tierras tapatías.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.