¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 23 de Octubre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-05-16
Tecnológico de Monterrey

Revolucionan las clases   El Norte, suplemento, Melissa Rodríguez , p40


Con aplicaciones que permiten que cada profesor diseñe la clase de acuerdo a los contenidos que mostrará, salones equipados con pizarrones digitales y tabletas para cada estudiante, el Tecnológico de Monterrey busca revolucionar la enseñanza. Con el modelo educativo, llamado Tec 21, la institución incorpora en algunas de sus aulas este tipo de herramientas tecnológicas orientadas a la colaboración. Al permitir a sus alumnos llevar el salón en el bolsillo, el Tec de Monterrey aprovecha la Nube para renovar su modelo educativo.

 

 

Acciones y reacciones   El Economista, Termómetro Economico, Acciones y Reacciones, Pág. 002

(…) Por otro lado, la Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey colocó una ofrenda floral en la escultura Canto a la Luz, en homenaje al empresario Lorenzo Zambrano Treviño, a dos años de su fallecimiento.

 

Concursos en AMIS   Revista Siniestro, p11

En el marco de la 26a Convención de Aseguradores de México, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) entregó premios a los ganadores del concurso interuniversitario 2016, quienes diseñaron mensajes y piezas creativas que mostraran la importancia de estar asegurado. La temática fue El Seguro de Vida como Herramienta Financiera para brindar protección a quienes dependen económicamente de una persona, ya sea para el sustento familiar o el cumplimiento de metas. El equipo ganador estuvo integrado por Marcela Osorio Gómez, Ana Paula Rivas Morales y Erika Gutiérrez Delgado, del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Campus Toluca.

 

 

Advierten riesgos de salud por nivel de contaminación   El Norte, Local, Fernanda Ares, Pág. B02

Gerardo Mejía, director del Centro de Calidad del Aire del ITESM, urgió ayer a evaluar en qué ciudades de la zona metropolitana hay mayor riesgo a la salud por la presencia de partículas contaminantes en el ambiente, para tomar acciones. El último reporte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) posicionó a Monterrey en el tercer lugar de Latinoamérica en polución anual por partículas PM10, y en séptimo por partículas PM2.5. Sin embargo, para Mejía la solución no está en compararse con otros países o estados del País por partículas, sino por el daño que causan al cuerpo humano. 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.