¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-05-16
Tecnológico de Monterrey

Entregan diplomas, títulos y grados a 245 egresados   Milenio, Región, Redacción, página 15, Hidalgo; Independiente, Universidad, Sin Autor, página 15, Hidalgo

Un total de 245 egresados del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, de Prepa TEC, profesional y posgrado recibieron diplomas de bachiller, títulos y grados de maestría. Durante la ceremonia de graduación del semestre enero mayo 2016, la cual tuvo lugar en el gimnasio del campus, recibieron certificado 207 bachilleres, 26 profesionistas y 12 de posgrado. De los diplomas de bachiller entregados, diez fueron certificados con mención honorífica al haber obtenido un promedio igual o superior a 90 y seis tuvieron mención honorífica con excelencia por haber mantenido durante su preparación académica un promedio igual o superior a 95. De los títulos entregados a nivel profesional, seis corresponden a la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 11 a la Ingeniería Industrial y de Sistemas, seis a la Licenciatura en Administración de Estrategia de Negocios, uno a la Licenciatura en Administración de Empresas y dos de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas. En este nivel se hizo entrega de dos menciones honoríficas también.

 

Abre ITESM Centro de Cáncer de Mama   La Razón, Negocios, Teresa Macías, Pág. 12ª, Tampico

Monterrey.- Se inauguró el Centro de Cáncer de Mama del Hospital Zambrano Hellion del Tecnológico de Monterrey con una inversión de 70 millones de pesos.El centro de Cáncer de Mama es el primero en el país que ofrece un programa de cáncer hereditario con especialistas en genética del cáncer de la mujer mexicana, en él trabajarán 20 especialistas enfocados a la tarea de investigar en mujeres jóvenes, para tener un programa de referencia oportuna para la preservación de la fertilidad en mujeres que han sobrevivido a este padecimiento.

 

Tecnológico de Monterrey, en Foro de Liderazgo en Salud   Milenio Diario Tamaulipas, Primera, Eduardo Javier González, Pág. 034

En el marco del Foro Internacional de Liderazgo en Salud, seis autoridades nacionales e internacionales ofrecieron una charla exclusiva para medios de comunicación en la que compartieron su visión sobre los retos y oportunidades del sector para lograr una verdadera transformación en el sistema de salud mexicano en pro de la comunidad. Son tres instituciones académicas de alto prestigio involucradas en FILS: El Tec de Monterrey, Johns Hopkins Medicine y el Centro Médico ABC.

 

“Profesor Inspirador” Premian la dedicación   La Razón, EGO, Carmen Jiménez, Primera Plana, Tampico

Reuniendo a todo su claustro docente, el Tecnológico de Monterrey campus Tampico celebró el Día del Maestro, con una emotiva reunión que se llevó a cabo en el Centro de Competitividad Internacional. En el marco de esta celebración la prestigiada casa de estudios hizo entrega de la distinción especial “Profesor Inspirador” al Lic. Rubén Núñez de Cáceres Velázquez, por su trayectoria, liderazgo, vitalidad y actividad social…Con ello el Tecnológico de Monterrey reconoce el esmero y dedicación de los docentes durante las aulas para impartir sus conocimientos a los alumnos.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.