¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 13-06-16
Tecnológico de Monterrey

Frases del día   Horizonte de Monterrey, Primera, Redacción, Pág. A02


David Noel Ramírez, Rector del Tecnológico de Monterrey, pide que vivamos el compromiso de darnos a los demás con hechos concretos de solidaridad y promoción humana.

 

Crean microalgas para mejorar dieta   La Crónica, Primera, Redacción, Pág. 022 ; Capital de México, Primera, Notimex, Pág. 027


Investigadores del Tecnológico de Monterrey crearán "fábricas verdes" de microalgas capaces de producir los omegas benéficos para la salud, en lugar de obtenerlos de peces y crustáceos. La institución educativa indicó que en los últimos tiempos, se ha hecho de conocimiento masivo las importantes propiedades que contienen los ácidos omegas para el beneficio de la salud, por lo que su consumo directo e indirecto aumenta. Sin embargo, las fuentes de producción de estos ácidos siguen siendo únicamente las naturales.

 

Tienen menos de 35 ¡y un doctorado!   El Norte, Posgrados María Fernanda Torres, p20

Cada vez son más los egresados que antes de llegar a los 35 años ya tienen su título doctoral. Blanca Lorena Villarreal Guerra es egresada del Tec de Monterrey y debido a su promedio de 93, pudo ingresar, en el 2009, directamente al doctorado en Tecnologías de Información y Comunicaciones con especialidad en robótica.

 

"Oye" a chavos   El Norte, Gente, p3

La historia real de un joven esquizofrénico persuadió al actor Horacio García Rojas para que se uniera a un grupo de 15 jóvenes estudiantes del Tec de Monterrey como protagonista del corto Oye. Desde ayer, Horacio, quien cuenta con una trayectoria de 10 años y 12 películas, entre las que destacan Julia, Morenita, Cristiada y La Carga, se puso a las órdenes de los realizadores de esta historia producida por María Mendiola.

 

México, Bicampeón   Ovaciones, Deportivo, p15; Récord, p37


Con un gran desempeño a la defensiva y un trabajo exacto a la ofensiva, la selección mexicana universitaria logró un triunfo histórico al derrotar 35-7 a Estados Unidos ante más de 20 mil personas congregadas en el estadio Tecnológico, y con ello ser bicampeón del World University Championship of American Football (FISU).

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.