¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 18 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-04-09
Tecnológico de Monterrey

Ofrece Tec nuevo crédito   Mural, Comunidad, Paulina Martínez, Guadalajara

 

El Tec de Monterrey, Campus Guadalajara, abrió un nuevo programa de créditos respaldado con un fondo de 5 millones de pesos destinado a ayudar a estudiantes y aspirantes con dificultades para pagar la colegiatura. Víctor Gutiérrez Aladro, director del campus, explicó que este programa es adicional a las becas y créditos educativos que otorgan año con año y que beneficia al 42 por ciento de los estudiantes del Tec. Los beneficiados contarán con crédito de entre 10 y 60 por ciento con una tasa de interés anual del 8.5 por ciento y hasta con 14 años para pagar a partir de que salen de la carrera. Los interesados en un crédito deben llamar al teléfono 3669-3000, extensión 5530.

 

 

Pacta Tec convenio con U. de San Pedro Sula   El Porvenir, Cultural, Consuelo Córdova Rojas, p1

 

La Universidad de San Pedro Sula y el Tecnológico de Monterrey con sus representativas cátedras Rafael Heliodoro Valle y Alfonso Reyes, respectivamente, pactaron un Convenio Marco de Cooperación. Mediante esta hermandad los países de Honduras y México refuerzan sus lazos de amistad literaria partiendo de esas dos cátedras, nombradas en honor a grandes escritores. Con este convenio, firmado el 30 de marzo en la Universidad de San Pedro Sula en el Auditorio Torre Universitaria Jorge Emilio Jaar, se busca establecer un espacio privilegiado que fomente un mejor conocimiento y comprensión entre Honduras y México, a través de disertaciones de conferencistas de alto nivel que coadyuven a fomentar el conocimiento, la formación humanística y a fortalecer los vínculos de amistad y cooperación entre ambos países.

 

 

Capacitan a emprendedores   Periódico La Voz de Michoacán, Erika Rodríguez, pág. 9 A, Morelia

 

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia a través de la Incubadora Social del Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (IDeSS), capacitó a 75 microempresarios para un mejoramiento en sus pequeños negocios. Luis Fernando Villagómez Álvarez, director de la Incubadora Social del ITESM, explicó que esta es la única institución a nivel estatal que se desarrolla en este giro, cuyo objetivo es apoyar gratuitamente desde las tiendas de abarrotes, comercios o restaurantes para brindarles capacitación y profesionalización. Este fin de semana concluyó la primera etapa de capacitación y asesoría de su modelo de incubación de empresas participantes del municipio de Morelia de diversos giros tales como papelerías, restaurantes o abarroteras entre otras. (…)

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.