¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Julio del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 16-06-16
Tecnológico de Monterrey

Tecnológico mexicano privado, 7º. Internacional   Milenio, Negocios, Eduardo Javier González, Pág. 32, Tampico

El Tecnológico de Monterrey, es la primera mejor universidad privada de México de acuerdo con la edición 2016 del QS Latin American University Rankings, al colocarse en la posición número 7 del listado de las 300 mejores universidades de Latinoamérica. Los resultados se dieron a conocer el 30 de mayo en un evento de dos días que realizó la evaluadora inglesa QS Quacquarelli Symond, que por primera vez se llevó a cabo en una universidad latinoamericana, seleccionando al Tecnológico de Monterrey como anfitriona. El encuentro fue presidido por Arturo Molina, vicerrector de Investigación y Posgrado del Tecnológico de Monterrey; Jason Newman, director comercial de QS Quacquarelli Symond; y Martin Juno, Product Development Manager de QS Intelligence Unit.

 

Renovará Tec la Carreta   El Norte, Vida, Mariana Montes, p8

Desde 1949 ha sido parte del corazón del campus y lugar de encuentro de maestros y alumnos, pero ahora la emblemática cafetería La Carreta, del Tecnológico de Monterrey, se transformará, y su cierre desató la nostalgia. La nueva estructura se llamará Pabellón La Carreta y, además de alimentos, ofrecerá un espacio flexible donde se podrán realizar conferencias, eventos y exposiciones, dijo José Antonio Torre Medina, director de Urbanismo Ciudadano del Tec y líder del proyecto Distrito Tec.

 

Mundial que les aportó experiencia a lanudos   Síntesis, Cronos, Alma Liliana Velázquez, página 4, Hidalgo

Un mayor aprendizaje, compañerismo y nuevas experiencias, fue lo que obtuvieron los tres jugadores del equipo Borregos de Puebla, Rodrigo Alonso Arias Marco, Mario Andrés Santoyo Gutiérrez y Javier Andrés Chío, quienes se proclamaron campeones con la selección mexicana de futbol americano, que participó en el Mundial Universitario de Futbol Americano. A su regreso, el receptor Rodrigo Arias, quien vivió por segunda ocasión su participación mundialista señaló el arduo aprendizaje que obtuvo en esta contienda, “fue ver cómo trabajan, practican pero lo que más te llevas son las amistades porque estas un mes con ellos, compartes mucho tiempo”. El mundial representó la oportunidad de aprender muchas cosas y expresó además que mucha gente del ambiente de este deporte espera buenas cosas de Borregos Puebla en el 2016. En cuanto al nivel de nuestro país y el de los equipos que enfrentó en el mundial, Arias comentó que en México las cosas marchan bien y que es algo que en otros países ya toman en cuenta.

 

Luis Rivera buscará en Morelia la marca a Río   La Jornada, De Enmedio, Jorge Sepulveda Marín, Pág. 015

El saltador Luis Rivera del Tec de Monterrey tendrá este sábado, en Morelia, una oportunidad más de lograrla marca de 8.15 metros para asistir a Río, adonde acudirá "sin la fatiga física y mental que tuvo el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo", comentó su entrenador Francisco Olivares. En plática telefónica, dijo que su pupilo tuvo días de varias emociones por la terminación de estudios de su esposa y la obtención de su título de doctorado, "situaciones que tuvieron ocupada su mente mientras buscaba la marca para calificar a los Juegos Olímpicos", además de que físicamente se exigió al participar en varias competencias.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.