¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 25 de Abril del 2017
ReporTec
Llenarán el escenario con “Claroscuro”
Luces, sombras, arte y movimiento integran esta puesta en escena que se presentará este fin de semana en el Auditorio Luis Elizondo
Alicia Flores/Centro de Información
"Claroscuro" tendrá dos funciones: sábado y domingo, en el Auditorio Luis Elizondo

El amor a las artes como el baile, la música, la innovación de movimientos y diferentes técnicas dancísiticas es lo que ofrecerá este fin de semana el espectáculo “Claroscuro”, organizado por Difusión Cultural.

Por tercera ocasión, la Compañía de Danza Contemporánea e Ímpetu, unieron fuerzas para impulsar la danza contemporánea, el jazz contemporáneo, hip hop y el tap, en un espectáculo que engalanará el escenario del Auditorio Luis Elizondo.

La particularidad de esta producción es principalmente el uso de fuertes contrastes entre volúmenes (iluminados y ensombrecidos) que serán expuestas desde un punto de vista formal, psicológico y metafísico en diferentes técnicas dancísticas; el concepto visual y el mensaje de cada obra darán como resultado una expresión dancística multifactorial.

Los boletos para “Claroscuro”, que oscilan entre los 80 y 100 pesos, ya están de venta en taquillas. El espectáculo se presentará este sábado 25 de junio a las 20:00 horas, y el domingo 26 de junio a las 18:00 horas.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.