¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 24 de Mayo del 2017
ReporTec
Fin de semana de cultura y recreación
Música latinoamericana, bailes folklóricos, comida, espacios para convivir y mucho más ofrecen las actividades de Difusión Cultural y Distrito Tec
Por Centro de Información

El sabor de la música cubana es el que se sentirá el día de hoy en el Auditorio Luis Elizondo, donde se presentará el ensamble “Virtuosas de la música”.

El concierto, realizado dentro del programa SAT verano del Tecnológico de Monterrey, contará con 13 instrumentistas, así como cantantes regias y cubanas que radican en la Ciudad, dirigidas por dirigido por la pianista y arreglista cubana Odalys Villavicencio.

El ensamble, integrado por cuerdas, flauta, piano, bajo, percusiones y voces, presentará un programa con fuerte presencia de música cubana, con canciones tradicionales como "Yerberito" y "Pare Cochero", así como una versión instrumental de "Siboney", de Ernesto Lecuona. De igual manera, el concierto incluirá un bloque argentino.

Este programa inicia a las 19:00 horas, y los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, con costos de $110 y $95.

Domingo familiar y musical

El programa del próximo domingo incluye bailables, canto y música a través de la Gala Folklórica, donde participarán alumnos del grupo Raíces.

Esta presentación, que incluirá la participación también de grupos invitados, se llevará a cabo el 3 de julio a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Elizondo.

También, para quienes deseen tener un rato de convivencia y esparcimiento, Distrito Tec llevará a cabo ese mismo día la edición número 12 de Callejero.

Los asistentes podrán disfrutar, en la calle Junco de la Vega, de una gran variedad de food trucks, venta de artículos, juegos de mesa gigantes, expresiones de arte y música en vivo. La cita es de 16:00 a 21:00 horas.





Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.