¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 20 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 30-06-16
Tecnológico de Monterrey

Firman TSJ y Tecnológico de Monterrey convenio de colaboración, El Sol de Puebla, Local, Carolina Vega, Pág. 8 Puebla; Síntesis, Charo Murillo, Principal, Pág. 7 Puebla; Milenio, Ciudad, Jaime Zambrano, Pág. 12 Puebla; El Sol de Puebla, Local, Belén Cancino, Principal, Pág. 5 Puebla; Síntesis, Charo Murillo, Principal, Pág. 7 Puebla; Política, José Carmona, Pág. 9 Puebla; La Opinión, General, Patricia Moreno, Pág. 11 Puebla

Con el fin de capacitar y actualizar a los alumnos y profesores en el nuevo sistema de justicia penal, el Tribunal Superior de Justicia del estado de Puebla y el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firmaron un convenio de colaboración.  (…) Este acuerdo permitirá a la academia y al Poder Judicial poblano estrechar lazos a través de cursos, acciones institucionales y prácticas profesionales, especialmente enfocadas a entender el nuevo sistema de justicia penal que se aplica en todo el estado desde el pasado 17 de junio.

 

ITESM acogerá universidades del Pacífico, Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 14 Puebla.

"Por primera vez el evento deja su sede tradicional, y bajo selección, el Tec de Puebla contó con todos los requerimientos para ser parte del APRU" Carolina Martínez Académica. (…) El Tecnológico de Monterrey campus Puebla será sede de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU) con "Undergraduate Leaders Program 2016". (…) Carolina Martínez Pulido, directora de Internacionalización del Tecnológico de Monterrey en Puebla, detalló que llevar a cabo un evento de talla internacional y teniendo a expertos de las mejores universidades del mundo es un gran reto para la institución.

 

El Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo entregó la distinción Líderes del Mañana. Independiente, Universidad, Sin Autor, página 15. Hidalgo Milenio, Ciudad y Región, Sin Autor, página 7.

Se entregó la distinción Lideres del Mañana a estudiantes de alto rendimiento, que consiste en una beca que otorga un apoyo de 100 por ciento de la colegiatura de una carrera profesional. Con el compromiso de formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente, el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, hizo entrega de distinciones a alumnos de alto rendimiento. Esto con el fin de formar ciudadanos que participen en el sector económico, político y social.

 

Pequeños proyectos transformadores      Milenio Monterrey, Suplemento, Carlos Hugo González, Pág. 022-023


Una empresa mexicana genera energía eléctrica 100% libre de procesos contaminantes. Lo hace a partir del hidrógeno. El proyecto fue creado por Raúl González, estudiante de ingeniería en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, y socio fundador de Hydrosolver. En México existen cada vez más empresas y proyectos que apuestan por la sustentabilidad y el cambio de paradigmas en procesos, entre ellas, Inventive Power ha instalado concentradores solares para generación de calor en empresas como Caneas, Sello Rojo, Nestlé, entre otras.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.