¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 22 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 04-07-16
Tecnológico de Monterrey

Redes de Poder MTY (Montiel con Distrito Tec)   Indigo Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 022


El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso Local, el diputado priista Eugenio Montiel Amoroso, se reunió con funcionarios del Distrito Tec. Tuvo un encuentro con el funcionario francés Ciryl Hauchecorne, director general del Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda de Francia y Eduardo Aguilar, gerente de Urbanismo Ciudadano del Programa del Distrito Tec del Tec de Monterrey. La intención fue intercambiar puntos de vista con respecto al crecimiento territorial de la urbe.

 

Tock Tock: el guante traductor de señas   Publimetro, PRIMERA, Daniela Vega, Pág. 007

Tock Tock, es un guante traductor de señas, desarrollado por jóvenes estudiantes integrados en un equipo multidisciplinario del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México, que funciona a través de una aplicación en el celular. El guante reconoce los movimientos de la mano, los interpreta, y reproduce las letras y palabras en la pantalla. Este mecanismo ayudaría para la comunicación entre personas que tienen problemas auditivos y los que no lo tienen.

 

Se apagó la voz de barítono regio   El Norte, Vida, Luis López, Pág. V09

Falleció ayer el cantante de ópera, Franco Iglesias, quien tuvo entre sus alumnos a Plácido Domingo. Hugo Garza Leal, director de Difusión Cultural del Tec de Monterrey, destacó el montaje que el barítono regio hizo 1961 de la ópera de cámara "El Teléfono" de Menotti, con Domingo y su esposa, la soprano Marta Ornelas, así como Gerardo Maldonado en la actuación.

  

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.