¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Marzo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-07-16
Tecnológico de Monterrey

Propuesta sencilla y atemporal   El Norte, suplemento Entre Muros, Mariana Montes, p12


El diseño práctico y flexible caracteriza al Pabellón La Carreta, nuevo proyecto del Tecnológico de Monterrey encabezado por un equipo de arquitectos que incluye a Gilberto L. Rodríguez, Presidente de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey. Situado en el corazón del Campus Monterrey, este nuevo edificio será multiusos y buscará ser un lugar de convivencia para la comunidad. La construcción, además de contar con cafetería, podrá ser adaptada para cenas, conferencias y exposiciones gracias muros flexibles que se abren y cierran. Así, podrá acomodar a 180 comensales y hasta a 310 asistentes a pláticas. El diseño eleva una loza sobre la superficie y añade unos volados de 4 metros en el perímetro.

 

De lo que no se van a salvar los Millennials   Players of life (Guadalajara), PRIMERA, Juan Valles, Pág. 060-061 ; Players of Life (Monterrey), PRIMERA, Juan Valles, Pág. 076-077 ; Players of Life (Torreón), PRIMERA, Juan Valles, Pág. 068-069

Juan Valles, Director de Talento, Tecnológico de Monterrey, refiere que mucho se ha escrito sobre las diferencias entre las generaciones y sobre cómo hoy en día conviven los Baby Boomers, Generación X y Millennials en las organizaciones. También se han documentado las tendencias que muestran que cada vez los jóvenes se cambian de trabajo más frecuentemente, incluso varios estudios estiman que los Millennials tendrán unos 20 trabajos a lo largo de sus vidas profesionales. Es entendible que la generación que creció con la tecnología y la velocidad que de ella emana, tenga expectativa de avanzar en su carrera más rápidamente, se hicieron adultos viendo los meteóricos ascensos de startups como Google, Facebook, Twitter, Uber y Airbnb y otras empresas de la nueva economía. La verdad de las cosas es que el mundo está avanzando más rápido para todos, no nada más para ellos.

 

Graduación Tec de Monterrey   Players of Life (Torreón), PRIMERA, Redacción, Pág. 116

El Tec de Monterrey Campus Laguna realizó su evento de fin de cursos con la tradicional ceremonia de graduación. Los egresados se mostraron muy contentos en compañía de sus seres queridos. Entre los egresados están: Marcelo Torres, Antonio Contreras, Alejandro Obeso, Alfredo Osete y Fernando Galván, Manolo Sesma y Sofía García, Ana Cárdenas, Ángela Cuerda y Pablo Fernández.

 

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.