¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 28 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 25-07-16
Tecnológico de Monterrey

Frases del día   Horizonte de Monterrey, Primera, Redacción, Pág. A02


El destacado presidente del ITESM, Salvador Alva Gómez, nos alegra el día con este profundo pensamiento: "Recuerden, solo fracasa aquel que deja de intentar".

 

 

Harán cierres en Garza Sada por remodelación de rotonda   El Horizonte, Local, Alejandra Coronado, p1; El Horizonte, Primera, Alejandra Coronado, p1; El Porvenir, Local, MTP, p3; El Norte, Local, p1; El Norte, Local, Marco Córdova, p3

Mañana comenzarán los trabajos de remodelación de la llamada rotonda Garza Sada enfrente del ITESM, ubicada en la avenida del mismo nombre y que cruza avenida del Estado, por lo que el municipio de Monterrey anunció que se aplicarán desviaciones vehiculares en los alrededores. Eduardo Sánchez Quiroz, director General de Inspección de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad regiomontana, explicó que solamente cerrarán las laterales junto con la rotonda, pero no el cuerpo central de la avenida Garza Sada.

 

Trascendió Monterrey (¡Vámonos a Colombia!)   Milenio Monterrey, Primera, Redacción, Pág. 006

Los diputados de la LXXIV Legislatura al Congreso del Estado finalmente consiguieron ponerse de acuerdo casi en su totalidad, pero para irse de viaje a Colombia. Resulta que son invitados por el ITESM y el programa "Cómo Vamos", que aglutina a varias organizaciones de la sociedad civil, y se irán a mediados de agosto antes del periodo extraordinario de sesiones.

 

José Carlos Herrera quiere la final en JO16   Porvenir de Monterrey, Deportes, Redacción, Pág. D03


La mira del velocista mexicano José Carlos Herrera (egresado del ITESM) está en sobresalir durante los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 y por ello su meta es estar en la final de los 200 metros planos. El corredor expresó que nunca se imaginó estar en una justa de este tipo y menos llegar a su segunda experiencia, que será precisamente en los Juegos que comenzarán el próximo 5 de agosto. "Desde el momento que entré al atletismo lo hice por una beca, jamás me imaginé estar en Liga Diamante o Copas del Mundo, estar viajando por el mundo, nunca me imaginé y menos para los segundos Juegos Olímpicos", expresó.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.