¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 26 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 26-07-16
Tecnológico de Monterrey

Comienzan en rotonda Tec trabajos de remodelación   El Porvenir, Local, p3; El Horizonte, Local, Jonathán Tapia, p3

Con los cierres a la vialidad que se habían anunciado previamente, de las calles que convergen con la rotonda de avenida del Estado y de la avenida Garza Sada, dieron inicio los trabajos para la remodelación de dicha rotonda, sin generar muchas complicaciones a la vialidad. Elementos de Tránsito de Monterrey ubicadas en los cuatro cruces de esta rotonda y las desviaciones bien señalizadas fue como los trabajos del Distrito Tec dieron inicio, los cuales se prolongarán por varias semanas.

 

Viajarán Diputados a Colombia   El Norte, Local, Miriam García, Pág. B02; Milenio Monterrey, Primera, Érik Solheim Rocha, Pág. 015
 

Con una erogación de 400 mil pesos con cargo al erario del Congreso local, el Oficial Mayor y 39 de los 42 legisladores locales viajarán a Medellín, Colombia, del 14 al 18 de agosto para recibir cursos en materia de desarrollo urbano, gobierno abierto y desarrollo metropolitano. Ese gasto, aseguró Marco González, líder de la fracción del PRI, corresponde sólo al pago de los boletos de avión de los legisladores, pues el ITESM y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGTP), quienes les hicieron la invitación, cubrirán los gastos de alimentación, hospedaje y conferencias. "De hecho hace un año hicieron ese viaje el Gabinete del Gobernador Jaime Rodríguez y el mismo Gobernador, y ahora nos están invitando a nosotros en donde nos están dando los cursos el hospedaje y alimentos de forma gratuita", comento González.

 

Viven verano multicultural   La Razón, EGO, Primera Plana, Carmen Jiménez, Tampico

Disfrutando del excelente clima que predomina en la zona y en el marco de las vacaciones de verano, niños se reúnen en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, para participar en el campamento “Global Travelers”. Este interesante campamento inició desde hace unas semanas concluyendo el próximo 29 de julio, ofreciendo a los pequeños diversas actividades destacando talleres multiculturales en inglés por 5 instructores extranjeros, actividades deportivas en áreas de primer nivel, culturales y de liderazgo. Es importante destacar que en este verano el Tecnológico de Monterrey, cuenta con la participación de instructores de Hong Kong, Italia, India y Holanda. Este programa de verano está encaminado a que los pequeños conozcan diversas culturas de manera divertida, entretenida y tengan un acercamiento con diversas culturas de la mano de expertos.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.