¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 27 de Mayo del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 01-08-16
Tecnológico de Monterrey

Buscan beneficiar a los peatones   El Norte, Local, Pase, Pág. B01 ; El Norte, Local, El Norte / Staff, Pág. B03


Con la remodelación de la rotonda ubicada en el cruce de las avenidas Garza Sada y Del Estado, los impulsores del programa de Distrito Tec buscan beneficiar a los peatones sin perjudicar al automovilista. De acuerdo a la ficha técnica del proyecto, se van a intervenir 6 mil 782 metros cuadrados en esa zona, donde, según el Tecnológico de Monterrey, se invertirán 32 millones de pesos provenientes de la institución educativa y vecinos de la rotonda.

 

Sencillo y atemporal   Reforma, Entremuros, Mariana Montes, Pág. 018

El diseño práctico y flexible caracteriza al Pabellón La Carreta, nuevo proyecto del Tecnológico de Monterrey encabezado por un equipo de arquitectos que incluye a Gilberto L. Rodríguez. presidente de la Academia Nacional de Arquitectura Capítulo Monterrey. Situado en el corazón del Campus Monterrey, este nuevo edificio será multiusos y buscará ser un lugar de convivencia para la comunidad. La construcción, además de contar con cafetería, podrá ser adaptada para cenas, conferencias y exposiciones gracias a sus muros flexibles que se abrirán y cerrarán.

 

Modernidad y confort   Reforma, Entremuros, Angélica Ochoa, Pág. 068-069

La calidad espacial, el rigor compositivo y un buen manejo de la luz son las características que definen a la residencia Domus Aurea o Casa Oro. Ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, la propiedad que mide 627 metros cuadrados será el primer premio del Sorteo Tec de diciembre. Esta propuesta fue diseñada por el arquitecto español Alberto Campos Baeza en colaboración con Gilberto L. Rodríguez, presidente de la Academia Nacional de Arquitectura, Capítulo Monterrey.

 

Dará el Tec equidad de género   El Norte, Vida, Daniel Santiago, Pág. V16

Luz María Velázquez y Elena Olascoaga se pararán este semestre en un salón de clases del Tec de Monterrey en medio de un grupo de estudiantes que buscan construir un mundo justo para hombres y mujeres. A través de la nueva materia Equidad de Género, optativa para alumnos de todas las carreras, las dos profesoras buscan que las y los jóvenes desarrollen herramientas de inclusión que cada vez más exigen el mercado y en la sociedad.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.