¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 29 de Abril del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 03-08-16
Tecnológico de Monterrey

Apoyarán jóvenes del ITESM proyecto Enseña por México   Síntesis, Esfera Universitaria, Abel Cuapa, Pág. 12, Puebla

No se limiten únicamente al aula, láncense a las comunidades" Noel Ramírez Rector ITESM. (…) Este año 105 jóvenes universitarios fueron seleccionados de entre más de 2 mil candidatos de todo México, para ser parte del Programa de liderazgo de Enseña por México. Esta cuarta generación incluye 32 egresados del Tecnológico de Monterrey, de 13 campus y 17 carreras quienes impartirán clases en escuelas de educación básica y media superior de Baja California Sur, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Ciudad de México y Chiapas.

 

Entre picos (Arma Tec Congreso)   El Norte, Local, El Alpinista, Pág. B02

A partir de hoy y hasta el sábado próximo, el Tec de Monterrey, que encabeza el Rector David Noel Ramírez, estará siendo anfitrión del IV Congreso Internacional AMECIP: Estado, Democracia y Derechos Humanos. De entrada, al evento acudirán el Presidente del INE, Lorenzo Córdova; el titular de la FEPADE, Santiago Nieto; el Presidente de la Sala Regional del Trife, Reyes Rodríguez, entre un panel de 70 conferencistas que incluyen además catedráticos de varias partes del mundo.

 

Recibe Diego apoyo de MC para ir a Yale   ABC de Monterrey, Primera, Jair Ibarra, Pág. 007 ; El Norte, Local, Adriana Dávila, Pág. B02


Con un apoyo de 25 mil pesos del sueldo del diputado Samuel García, Diego Malo Osorio cada vez está más cerca de reunir el dinero que necesita para estudiar en Yale. El estudiante de Economía del Tec de Monterrey señaló que confía en tres semanas llegar a los 82 mil dólares que requiere para poder cursar un año en la prestigiosa universidad, donde obtuvo una beca parcial por buen desempeño académico.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.