¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 21 de Noviembre del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 02-08-16
Tecnológico de Monterrey

Tiempo parcial... éxito total   Entrepreneur, PRIMERA, Ilse Maubert Roura, Pág. 032-036


Luis Miguel Beristain Hernández, director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del ITESM, nos ofrece tips que los expertos recomiendan para llevar al éxito tu negocio de medio tiempo sin descuidar los demás aspectos de tu vida diaria. Los tips son los siguientes: análisis exhaustivo del mercado; las finanzas, capital mínimo que requieres para montar tu negocio y cuál es tu capacidad de inversión; y conocer tu parte emocional, la cual se verá reflejada en todo el proceso de emprendimiento.

 

Acelera regio para ir a Yale   El Norte, Vida, Daniel Santiago, Pág. V11

Aunque más ayuda comenzó a llegar, Diego Malo, estudiante del ITESM, aceleró la recaudación de fondos que necesita para cumplir su sueño de estudiar un año en la Universidad de Yale, pues le quedan sólo tres semanas y todavía faltan recursos. El joven de 21 años arrancó hace días la campaña de crowdfunding "Help mexican Diego Malo study at Yale" (Ayuda a Diego a estudiar en Yale), donde hasta ayer había reunido poco más de 800 dólares. "Son muy buenos", comenta el estudiante sobre los resultados de su petición en https://www.generositycom/ education-fundraising/helpmexican-diego-malo-studyatvale.

 

Realizarán degustación de vinos chihuahuenses en California   El Diario de Chihuahua, Local, Pag. 14, Chihuahua

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo una degustación de vinos chihuahuenses en Los Ángeles, California, luego de que un grupo de estudiantes de la licenciatura de negocios internacionales del Tecnológico de Monterrey, crearan la organización llamada “Vinochi” (vino de Chihuahua), a fin de no sólo colocar este producto en el extranjero sino que se le conozca a esta entidad como un lugar donde existen prestigiadas empresas y productos locales de calidad.

 

José Carlos Herrera   Milenio Monterrey, Suplemento, Notimex, Pág. 032

A los 22 años, Carlos Herrera, empezó en la velocidad y ya a los 26 fue a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y por su novatez fue eliminado en su primer hit eliminatorio. La edad no le importa y más cuando explica que los atletas élite en el mundo son de entre 28 a 35 años de edad y el mexicano alcanza su pico después de los 25. En cuanto a la longevidad nombra a Cuauhtémoc Blanco, quien siendo un veterano movía el equipo donde jugaba, metía goles y era el que jugaba mejor, y también a Rafael Márquez, quien es el que sostiene el equipo donde esté.

 

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.