¿Quiénes Somos? Sala de Prensa 17 de Agosto del 2017
ReporTec
Monitoreo
Monitoreo Tec 11-08-16
Tecnológico de Monterrey

¡De vuelta a clases!   Milenio Monterrey, Chic Magazine, Redacción, Pág. 014 ; Milenio Monterrey, Chic Magazine, Redacción, Pág. 094-095


Terminaron los días de descanso para cientos de estudiantes de la Universidad de Monterrey y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, quienes esta semana se reincorporaron con gusto a sus actividades. Muy emocionados, los jóvenes llenaron una a una las aulas de estudio, en las que aprenderán valiosas lecciones para aplicarlas en sus vidas y sus futuras carreras profesionales. Para la mayoría, este inicio de clases también será una oportunidad para hacer nuevas amistades.

 

Equidad en el aula   El Norte, Opinión, Paola Villarreal Carvajal, p6

Una nueva materia optativa, Equidad de Género, espera a los alumnos del Tecnológico de Monterrey en este semestre que inicia, según reportó EL NORTE en la Sección Vida hace unos días. Se seleccionó como optativa para las 53 carreras profesionales del Tec. El contenido de la materia busca que los alumnos desarrollen herramientas de inclusión y las apliquen en su labor profesional, independientemente de cuál sea la carrera que estudien.

Buscar
Búsqueda avanzada
ReporTec
INICIO INSTITUCIONAL ACADÉMICO ESTUDIANTIL DEPORTES CULTURAL PREPATEC AGENDA
TRAYECTORIA EN LA OPINIÓN DE FOTOGALERÍA VIDEOGALERÍA BOLETÍNES BUSCADOR PODCAST CONTACTO
D.R. © Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Rectoría Zona Norte, México. 2008
Las fotografias y textos que aparecen en la página son derechos reservados.